Cargando...
Deportes

Rondón tras la victoria ante Chile: “Defenderé a muerte la camiseta de Venezuela, hasta que el cuerpo me dé”

Tras el 3-0 del local ante Chile, Salomón Rondón habló sobre el significado del gran comienzo logrado por Venezuela en las Eliminatorias 2026.

larepublica.pe
Salomón Rondón lleva 2 goles en las actuales Eliminatorias. Foto: composición LR/Gol Caracol/Sello Deportivo

El delantero de la selección de Venezuela, Salomón Rondón, se expresó tras la victoria por 3-0 que consiguió la Vinotinto frente a Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. El artillero criollo indicó estar viviendo un gran momento, que se reflejó en su destacada actuación ante la escuadra sureña, a quienes les marcó en un partido en el que también alcanzaba el centenar de apariciones vistiendo la camiseta venezolana.

“Es un sueño hecho realidad, los que me conocen saben lo que he trabajado para llegar aquí, lo que he luchado, estoy muy orgulloso de defender la camiseta nacional, la defenderé a muerte hasta que el cuerpo me dé”, dijo el goleador vinotinto en conferencia de prensa.

Mira el gol de Salomón Rondón frente a Chile

El delantero de River Plate terminó una magistral jugada hecha por Yeferson Soteldo y desató la locura en el estadio Monumental de Maturín.

Lo más visto

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

Sporting Cristal anuncia su primera baja para el inicio de la Liga 1 por una rotura de ligamento cruzado

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Sergio Peña en plena derrota de Alianza Lima ante Unión: "¡Jugá para adelante!"

LEER MÁS

Universitario y su primera baja sensible en el debut ante ADT por Liga 1 2026: ¿por qué Williams Riveros no podrá jugar?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio