Tras la muerte del jugador del club César Vallejo Erick Stalin Morillo Calderón en un accidente de tránsito, su padre lamentó lo sucedido y recordó a su hijo como un profesional. "Mi hijo era un muchacho entregado a su profesión. Un hijo responsable, obediente y noble. Su pérdida es irreparable", explicó el progenitor a La República.
Asimismo, Morillo Vega informó que el accidente se registró en horas de la noche del último sábado. Su hijo salía de una reunión junto con otro jugador del equipo de la UCV cuando ocurrió el siniestro. "Mi hijo estuvo con otro jugador del club y el chofer; pero quien se llevó la parte más lamentable fue mi hijo", precisó Víctor Morillo.
El cuerpo de Stalin Morillo fue trasladado hasta la morgue de Trujillo para las diligencias correspondientes y luego será llevado al centro poblado Miramar, en el distrito de Moche, donde velarán sus restos.
La mañana de este sábado, el club César Vallejo confirmó el deceso de Stalin Morillo. El jugador de 23 años se formó en las divisiones menores de este plantel y luego incursionó en el primer equipo. Este año jugó un duelo de la Liga 1.
Comunicado. Foto: UCV