Cargando...
Deportes

Bustos reveló que Ángelo Campos no iba a ser arquero de Alianza Lima en 2021: ¿a quién querían?

¡No iba a ponerse la blanquiazul! El exentrenador de Alianza Lima contó que el hoy golero titular del club no fue la primera opción para llegar al plantel, sino otro portero histórico.

Carlos Bustos, Alianza Lima
Carlos Bustos habló sobre su paso por Alianza Lima. Foto: composición LR/Alianza Lima

Carlos Bustos llegó a la dirección técnica de Alianza Lima en el año 2021 y salió bicampeón con el cuadro íntimo. El entrenador argentino actualmente dirige el Blooming de Bolivia y, en una entrevista reciente, recordó su paso por la institución victoriana. Bustos detalló cómo se dio la formación del plantel blanquiazul para esa temporada y contó que antes de la llegada del portero Ángelo Campos tenían en la mira a otro arquero nacional.

El DT de 57 años señaló que Salomón Libman, quien en ese entonces formaba parte de UTC de Cajamarca, era una de las grandes posibilidades para que llegue a Alianza.

"Lo de Ángelo Campos fue un caso aparte. A él nosotros lo habíamos tenido en Melgar y cuando supo que nosotros íbamos a ir a Alianza Lima, él ya había tenido su primer paso (en el club íntimo), se puso a disposición, pero hubo una situación de demora porque nosotros teníamos la chance de que venga Salomon Libman", aseveró en una entrevista para RPP.

Sin embargo, la vuelta de 'Yuyo' a Matute finalmente no se dio, ya que Campos pudo solucionar un tema contractual con Carlos Stein, club al cual pertenecía en ese año, y fichó por el club íntimo.

"Él (Ángelo Campos) arregló con Carlos Stein, pero Stein no terminó jugando en primera división, entonces a los jugadores les dieron la posibilidad de incorporarse a un nuevo club, y fue ahí cuando llegó a la institución", continuó.

¿Cuántos años estuvo Salomon Libman en Alianza Lima?

El arquero nacional es uno de los jugadores más queridos de la institución, ya que estuvo 5 años en tienda íntima: llegó en el 2008 y se fue en el 2013.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El siguiente partido de Alianza Lima en el Torneo Clausura de la Liga 1 será su duelo ante Melgar, por la fecha 16, se jugará este jueves 28 de septiembre, en el estadio Alejandro Villanueva.

Lo más visto

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: qué partidos de fase de grupos se verán gratis por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 10 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: dónde ver la inauguración del Mundial 2026 y a qué hora empieza el partido

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA