Cargando...
Deportes

Marcelo Martins explota contra bolivianos por alentar a Lionel Messi: "Tenemos que estar unidos"

El delantero histórico de la selección boliviana habló fuerte en conferencia de prensa y expresó su enojo por el aliento que recibió la selección argentina por parte de algunos aficionados de Bolivia.

Bolivia vs Argentina
Marcelo Martins es el goleador histórico de Bolivia, con 20 anotaciones. Foto: composición GLR

Previo al partido Bolivia vs. Argentina, el delantero de la selección altiplánica Marcelo Martins Moreno ofreció una conferencia de prensa, junto al DT Gustavo Costa. Muy aparte de referirse al rival de turno, el máximo goleador histórico de los bolivianos expresó su enojo hacia la hinchada altiplánica debido al aliento que brindaron a Lionel Messi y compañia durante su llegada a La Paz.

El atacante del Indpendiente del Valle de Ecuador afirmó que el país no puede estar dividido y que necesitan del apoyo absoluto de los bolivianos para sacar un buen resultado en el Hernando Siles de La Paz. Recordemos que la Verde viene de caer goleado por 5-1 ante Brasil.

"No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos. Sentimos el respaldo del hincha boliviano, pero vimos cómo apoyaron a la Selección Argentina cuando llegaron. No podemos estar separados", declaró en rueda de prensa.

Marcelo Martins Moreno le anotó 5 goles a Argentina vistiendo la camiseta de Bolivia. Foto: AFP

"Tenemos que estar unidos, es así que se forma una selección competitiva. Estoy seguro de que mañana vamos a sentir el apoyo de la gente", concluyó el delantero, de 36 años.

¿Cómo le fue a Marcelo Martins ante Argentina?

Marcelo Martins guarda gratos recuerdos ante la selección argentina, ya que es uno de los combinados al que más le anotó: le marcó 5 goles. El delantero boliviano suma 20 goles y es el tercer artillero histórico de las Eliminatorias Sudamericanas, detrás de Lionel Messi y Luis Suárez.

¿A qué hora juega Bolivia vs. Argentina?

El partido Bolivia vs. Argentina está pactado para las 4.00 p. m. (hora boliviana) y 5.00 p.m. (hora argentina). Revisa aquí el horario según tu región:

  • México: 2.00 p. m.
  • Perú, Ecuador, Colombia: 3.00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay: 4.00 p. m.
  • Argentina, Uruguay, Chile, Brasil: 5.00 p. m.
Lo más visto

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná

LEER MÁS

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

LEER MÁS

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A

LEER MÁS

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: revive el show de Shakira, J Balvin y Maná

Canal 4 EN VIVO | Mira AQUÍ América TV y sigue minuto a minuto el México vs. Sudáfrica

México vs Sudáfrica EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas para el primer partido del grupo A