Cargando...
Deportes

¿Dónde ver el juego de la Vinotinto por la jornada 2 de las Eliminatorias 2026? Revisa qué canal transmite el Venezuela vs. Paraguay

Conoce qué canal pasa el próximo partido de la Vinotinto ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Donde ver el juego de la Vinotinto, Venezuela vs Paraguay
Entérate dónde ver el partido de la Vinotinto ante Paraguay por las Eliminatorias 2026. Foto: EFE

¿Dónde ver el juego de la Vinotinto por la jornada 2 de las Eliminatorias 2026? La selección venezolana jugará ante Paraguay el martes 12 de septiembre en el Estadio Monumental de Maturín en busca de sumar sus primeros puntos en el proceso clasificatorio al Mundial de México-Estados Unidos-Canadá. Aquí podrás consultar qué canales transmitirán el próximo partido de Venezuela.

Vale recordar que el Consejo de la FIFA determinó que seis países de Conmebol clasificarán de manera directa y habrá una selección que irá al repechaje en esta nueva edición de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Fernando Batista cayó por la mínima en su debut ante Colombia.

El canal donde ver el próximo juego de la Vinotinto en las Eliminatorias 2026

El canal encargado de la transmisión del Venezuela vs. Paraguay para territorio venezolano será Televen. Asimismo, tienes también las opciones de sintonizar Simple TV y ByM Sports.

Televen será el canal para ver los partidos de la Vinotinto de local en las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Foto: Televen

¿Dónde ver el partido Venezuela vs. Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas 2026?

Para ver el Venezuela vs. Paraguay por Televen, lo puedes hacer a través de cable o señal abierta, así como online a través de su sitio web oficial. En caso de que no cuentes con este servicio o vivas fuera de Venezuela, el streaming de Televen también está disponible en sitios como Fútbol Libre.

¿A qué hora juegan Venezuela vs. Paraguay?

El partido entre la Vinotinto y Paraguay está programado para jugarse desde las 6.00 p. m. (hora venezolana).

  • Perú, Colombia y Ecuador: 5.00 p. m.
  • México: 4.00 p. m.
  • Bolivia y Venezuela: 6.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 7.00 p. m.

Lo más visto

Sebastián Britos se convertirá en el flamante refuerzo de Peñarol para la Copa Libertadores tras su paso por Universitario

LEER MÁS

Descenso en la Liga 1 2025: resultados y últimos partidos de los clubes que luchan por la permanencia

LEER MÁS

Sekou Gassama y la vez que el Barcelona lo echó de la Masía antes de llegar a Universitario: "Estuve tres años con Keita"

LEER MÁS

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales