Paolo Guerrero atraviesa un buen presente futbolístico luego de que su equipo LDU Quito clasificara a las semifinales de la Copa Sudamericana tras derrotar por penales a Sao Paulo en Brasil. El 'Depredador' fue titular en todo el partido y marcó su gol en la tanda de penaltis. Tras finalizar el partido, el delantero peruano habló sobre su exequipo Corinthians, que también hizo lo propio ante Estudiantes y avanzó a las 'semis' del certamen.
"Espero que Corinthians llegue a la final. Les tengo un enorme afecto. Logré un mundial que ningún otro club sudamericano ha conseguido hasta ahora", declaró el atacante a ESPN. Ahora, el Timão enfrentará a Fortaleza en busca de llegar a la final, mientras que los Albos se medirán ante Defensa y Justicia. Si ambos clasifican, Guerrero podría enfrentarse a Corinthians en la definición del título. Como se recuerda, el delantero llegó al equipo brasileño en el 2012 y ganó un Mundial de Clubes ese año.
PUEDES VER: Reynoso desconvocó a Cueva, Flores y 3 jugadores más: ¿por qué no estarán ante Paraguay y Brasil?
Después de eliminar a Sao Paulo en el Estadio Morumbí, LDU de Quito se enfrentará a Defensa y Justicia de Argentina. El encuentro de ida se jugará el miércoles 27 de septiembre y el cotejo de vuelta será el 4 de octubre.