LDU Quito, con Paolo Guerrero, se enfrentará a Sao Paulo por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El equipo del ‘Depredador’ fue superior en gran parte del trámite del encuentro de ida, pero apenas pudo ganar con 2-1. Este resultado, junto a la falta de efectividad en ofensiva, generó preocupación en los hinchas ecuatorianos. No obstante, Guerrero habló con mucha confianza respecto al complicado duelo para clasificar a semifinales y destacó que la mayoría está acostumbrada a este tipo de situaciones.
Paolo Guerrero reconoció que el encuentro frente a Sao Paulo en el Estadio Morumbi será muy complicado, pero afirmó que no siente mayor presión por este o por el escenario en el que tendrán que jugar. Según el ‘Depredador’, el plantel de LDU está a la altura del reto. “Lo importante de este equipo es que juega fútbol, tiene experiencia, tiene chicos que han respondido a las expectativas, así que a hacer un gran partido en todas las líneas”, manifestó.
PUEDES VER: Alianza Lima llegó a un acuerdo con 1190 Sports tras suspensión del contrato con el Consorcio
Asimismo, agregó que la presión más grande que puede sentir en este momento no es por el hecho de visitar un estadio lleno en Brasil, sino por ser el jugador de un grande como Liga de Quito. "La mayoría está acostumbrado a jugar a estadio lleno. Jugar en Liga de Quito, que es el más grande de Ecuador, ya es una presión. Dentro del campo, somos 11 contra 11 y tenemos que estar concentrados”, declaró con mucha confianza.
LDU de Quito visitará Sao Paulo por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2023 este jueves 31 de agosto. El encuentro se jugará en el Estadio Morumbi de Sao Paulo desde las 5.00 p. m. (hora de Perú). En la ida, Paolo Guerrero jugó de titular y fue sustituido a los 77’ por José Angulo.