De la mano de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr se coronó campeón del Campeonato de Clubes Árabes por primera vez en su historia tras derrotar 2-1 al Al Hilal. El astro portugués marcó dos goles claves para lograr la remontada: el primero al minuto 74 y el segundo a los 98, en tiempo extra. A pesar de ser figura, 'CR7' no se llevó el premio al mejor jugador de la final de la Copa Árabe y protagonizó una curiosa escena.
Durante la premiación, se vio a Cristiano Ronaldo realizar unos gestos a modo de reclamo a un oficial del torneo por no llevarse el galardón y haciendo el número 2 con las manos (en referencia a sus goles en la final). El serbio Sergej Milinković-Savić terminó ganando el premio. No obstante, el 'Bicho' ganó la bota de oro por su destacable actuación durante todo el campeonato.
El luso ha sido la figura durante todo el Campeonato de Clubes Árabes y ya suma 6 goles. En la liga local, aún no logra marcar.
En el primer tiempo extra de esta definición, el delantero portugués anotó 'de palomita' el segundo gol de su equipo. 'CR7' aprovechó el rebote luego de que el balón pegara en el travesaño tras el remate de uno de sus compañeros.
El equipo de Cristiano Ronaldo debutará en la Saudi Pro League frente al Al Ettifaq HOY, lunes 14 de agosto. El encuentro está pactado para la 1.00 p. m. (hora peruana).