Cargando...
Deportes

Cristiano Ronaldo se quejó ante oficial no ganar premio a mejor jugador pese a su doblete

¡Mentalidad ganadora! A pesar de marcar 2 goles y lograr la remontada con el Al Nassr en la final del Campeonato de Clubes Árabes, el jugador del Al Hilal Sergej Milinković-Savić se llevó el premio.

Cristiano Ronaldo ganó su primer título en Arabia Saudita. Foto: composición LR/captura Twitter - Video: Twitter

De la mano de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr se coronó campeón del Campeonato de Clubes Árabes por primera vez en su historia tras derrotar 2-1 al Al Hilal. El astro portugués marcó dos goles claves para lograr la remontada: el primero al minuto 74 y el segundo a los 98, en tiempo extra. A pesar de ser figura, 'CR7' no se llevó el premio al mejor jugador de la final de la Copa Árabe y protagonizó una curiosa escena.

Durante la premiación, se vio a Cristiano Ronaldo realizar unos gestos a modo de reclamo a un oficial del torneo por no llevarse el galardón y haciendo el número 2 con las manos (en referencia a sus goles en la final). El serbio Sergej Milinković-Savić terminó ganando el premio. No obstante, el 'Bicho' ganó la bota de oro por su destacable actuación durante todo el campeonato.

Así recibió el premio Milinković-Savić

¿Cuánto goles lleva Cristiano Ronaldo esta temporada?

El luso ha sido la figura durante todo el Campeonato de Clubes Árabes y ya suma 6 goles. En la liga local, aún no logra marcar.

Mira el gol de Cristiano Ronaldo para su doblete con Al-Nassr

En el primer tiempo extra de esta definición, el delantero portugués anotó 'de palomita' el segundo gol de su equipo. 'CR7' aprovechó el rebote luego de que el balón pegara en el travesaño tras el remate de uno de sus compañeros.

¿Cuándo es el próximo partido de Al-Nassr?

El equipo de Cristiano Ronaldo debutará en la Saudi Pro League frente al Al Ettifaq HOY, lunes 14 de agosto. El encuentro está pactado para la 1.00 p. m. (hora peruana).

Lo más visto

Canadá vs Bosnia EN VIVO HOY vía América TV: gol de Lukic en el partido del Mundial 2026

LEER MÁS

Fútbol hoy EN VIVO: quién juega este viernes 12 de junio y dónde ver gratis

LEER MÁS

¿América TV transmitirá el partido Canadá vs Bosnia? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

LEER MÁS

Programación Copa Caliente de la Liga 2026: resultados, partidos, horarios y dónde ver la primera jornada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Canadá vs Bosnia EN VIVO HOY vía América TV: gol de Lukic en el partido del Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez pide colaboración para pagar pedidos de nulidad: "Tenemos plazo hasta mañana"

Sunedu rechaza atropello del gobierno por la remoción de su Consejo Directivo

Juntos por el Perú presentará recursos de nulidad en actas de Argentina y pedirá el padrón electoral de EE.UU.

Deportes

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Canadá vs Bosnia EN VIVO HOY vía América TV: gol de Lukic en el partido del Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO Copa Caliente 2026: ¿A qué hora juega y dónde ver partido de hoy?