Cargando...
Deportes

¿Paolo Guerrero llega a Emelec? Presidente del club ecuatoriano tomó una decisión

José Pileggi le respondió al periodista peruano Julio Menéndez sobre el posible interés del cuadro ecuatoriano para contar con el 'Depredador' de cara a lo que resta de la temporada.


Paolo Guerrero solo ha jugado en la Bundesliga, Brasileirao y liga argentina. Foto: composición GLR

Hace una semana, Paolo Guerrero decidió rescindir su contrato con Racing de Argentina, lo que sorprendió a todos sus hinchas y la prensa nacional. Tras esta noticia, el 'Depredador' fue voceado en algunos equipos, entre los que se encontraba Emelec de Ecuador. Ante estos rumores, periodista Julio Menéndez decidió comunicarse con el presidente del cuadro ecuatoriano, José Pileggi, para hacerle la consulta acerca del delantero peruano.

A través de su programa de YouTube "Quiero fútbol", el comunicador contó que le escribió al mandamás eléctrico y le consultó si es que pretendían tenerlo entre sus filas. Si bien José Pileggi elogió las cualidades de Paolo Guerro, tuvo una cortante respuesta y negó que dicha posibilidad se pueda dar en esta temporada.

"No. Más allá del gran jugador que es y que sería para cualquier club tenerlo", fue la respuesta del directivo de Emelec, con lo que descartó la llegada de Paolo Guerrero al fútbol ecuatoriano.

¿En qué equipos jugó Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero debutó en el Bayern Múnich de Alemania. Posteriormente, el delantero nacional vistió las camisetas de Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Inter de Porto Alegre, Avaí F.C. y Racing de Avellaneda.

Este 2023, el 'Depredador' disputó 22 partidos con la Academia, en los que anotó tres goles y brindó dos asistencias. Actualmente, se encuentra como agente libre y su carta pase está valorizada en 150.000 euros, según el portal especializado Transfermarkt.

Lo más visto

Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO vía América TV: alineaciones del partido de hoy por la Copa del Rey 2026

LEER MÁS

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

LEER MÁS

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

LEER MÁS

‘Puma’ Carranza dio su frío análisis sobre rendimiento de Alianza Lima con Pablo Guede: “Son partidos de prueba”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno sabía que empresa árabe no fabrica el avión Antonov

JEE Cusco declara improcedente postulación de congresista Luis Aragón a la Cámara de Diputados por Avanza País

Cómo presentar una tacha contra candidatos: paso a paso y guía definitiva para las Elecciones 2026

Deportes

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata

[Disney Plus, En Vivo] ¿A qué hora juega Colo Colo vs Olimpia HOY por la Serie Río de La Plata 2026?

Canal confirmado de Universitario contra Sport Boys por el primer amistoso de pretemporada en Campo Mar