Cargando...
Deportes

Marco Saravia rompe en llanto tras ser figura en 'U' vs. Cantolao: ¡Para mi viejo que está arriba!

Tras el destacado desempeño que tuvo en el partido frente a los delfines, el defensa crema no contuvo las lágrimas y se quebró en plena ronda de declaraciones pospartido.

Marco Saravia le dedicó el gol a su papá. Foto: captura/Liga 1 Max

Marco Saravia tuvo un destacado desempeño en el último encuentro de Universitario de Deportes frente a AD Cantolao, jugado en el Estado Nacional. El defensa crema fue quien marcó el segundo tanto en la goleada 4 a 1 que el cuadro merengue le proporcionó al conjunto del Callao.

"Estoy contento por el resultado del equipo, que eso es lo más importante. Universitario siempre tiene que ir a pelear y gracias a Dios se nos dio el resultado, pero tenemos que ir partido a partido y, en lo particular, (estoy) muy feliz por el gol, que es algo que venía buscando para aportar al equipo", sostuvo.

No obstante, el jugador, quien fue elegido como figura del encuentro, no pudo contener el llanto luego de que el periodista Gustavo Peralta le tocara el tema de su papá, quien lamentablemente falleció.

"Se lo dedico a mi viejo, que está arriba conmigo", mencionó Saravia con una voz quebrada.

El dato

Cabe resaltar que el gol de Marco Saravia, anotado a los 40' de cabeza, fue su primer tanto con la camiseta crema. El deportista de 24 años llegó a Universitario en diciembre de 2022 procedente de Deportivo Municipal.

Lo más visto

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Manuel Barreto explicó por qué Felipe Chávez seguirá en la selección peruana pese a ser relacionado con Alemania: "No es tan fácil hacer cambios"

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"