Cargando...
Deportes

"Hay cierto favoritismo, te hace pensar": Joel Raffo tras la expulsión de Yoshimar Yotún

El presidente del Sporting Cristal, Joel Raffo, declaró fuertemente acerca de las “injusticias” cometidas por los jueces en el VAR y su accionar durante el duelo contra Unión Comercio.

Yoshimar Yotún se perderá el duelo ante Alianza Lima por la fecha 3 del torneo Clausura. Foto: composiciónLR/Movistar Deportes/Twitter/captura/Liga 1 Max - Video: Movistar Deportes

La polémica expulsión de Yoshimar Yotún, tras una jugada individual en la que el árbitro Pablo López decidió retirarlo del partido, ha causado un gran revuelo entre los fanáticos del fútbol al no ser considerada una agresión hacia el jugador de Unión Comercio durante el encuentro jugado en el estadio Alberto Gallardo.

Esto dejó al cuadro de Sporting Cristal con 10 jugadores y ocasionará que ‘Yoshi’ se pierda el próximo partido del club celeste ante Alianza Lima. En ese sentido, Joel Raffo, presidente del club rimense, declaró ante los medios al finalizar el encuentro que esta situación hace pensar que hay cierto “favoritismo” de los árbitros que manejan el VAR, por lo que Cristal apelará esta decisión pese a que “no hay opción a cambio”.

"Uno, por más que no quiera, piensa en las injusticias y en que hay ciertos favoritismos. Lo último que queremos es tener un pretexto como este. Vamos a apelar, pero sabemos que no hay opción a cambio", sostuvo.

Lo más visto

Sorteo Champions League 2026: fecha y hora para conocer los cruces de octavos de final, cuartos y semifinales

LEER MÁS

Paulo Autuori advierte que se va de Sporting Cristal si club decide fichar un extranjero tras clasificar en Copa Libertadores: "Yo no me quedo"

LEER MÁS

Sporting Cristal volvería a cambiar de localía para la fase 3 de la Copa Libertadores: busca jugar ante Carabobo en estadio de Alianza Lima

LEER MÁS

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: primer set

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Alcaldes de Arequipa y plobación afectada por lluvias reclaman a Balcázar: “Necesitamos apoyo hoy, no mañana”

Fernando Olivera denuncia presunto reglaje y exige intervención del JNE

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: primer set

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs