Cargando...
Deportes

Daniel Ahmed no se guardará nada ante Alianza Lima y califica el partido como revancha

El DT de Atlético Grau no olvida la derrota que sufrió en el Apertura y aseguró que quiere llevarse los tres puntos en Lima.

Alianza Lima vs Atlético Grau, Torneo Clausura 2023.
Alianza Lima venció 2-1 a Grau en el Apertura. Ahmed va por su revancha. Foto: composición/captura Ovación

Alianza Lima y Atlético Grau se enfrentarán por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2023 en el estadio Nacional. Los íntimos recibirán al 'Patrimonio de Piura' con la consigna de llevarse una victoria en el debut y comenzar el pie derecho su camino rumbo al tricampeonato. El equipo de Guillermo Salas sabe lo que es ganarle al cuadro norteño. Ya lo hizo en el Apertura, resultado que no es olvidado por el estratega Daniel Ahmed.

El DT argentino habló con la prensa a su llegada a la capital y calificó el choque ante los blanquiazules como una revancha. Asimismo, destacó el buen plantel que posee Alianza Lima.

"Cada encuentro es una gran oportunidad, en Piura hicimos un buen partido, así que ahora vamos por esa revancha", expresó Ahmed para radio Ovación.

"El arma está en sus jugadores, ya que les gusta jugar, poner la pelota al piso y proponer. Tienen la ambición de ganar un partido, así que vamos a ir con toda la ilusión de poder ganarlo", añadió.

Alianza Lima y las bajas que tendrá de cara al Torneo Clausura

Alianza Lima no podrá contar con todo su plantel para afrontar el Torneo Clausura. Las últimas informaciones sobre el equipo señalan que Pablo Lavandeira dejará La Victoria para firmar por el cuadro de Melgar.

Esta noticia remeció en las inmediaciones del club a pocas horas del enfrentamiento frente a Atlético Grau, y de acuerdo al periodista Sandro Bazán, el volante de 33 años llegó a un acuerdo con el Dominó. Por otro lado, hay otros tres jugadores que dejaron el cuadro victoriano y no estarán bajo las órdenes de 'Chicho' Salas.

¿Cuándo y a qué hora jugarán Alianza Lima vs. Atlético Grau?

El duelo entre Alianza Lima vs. Atlético Grau por la fecha 1 del Torneo Clausura está pactado para este viernes 23 de junio a las 8.00 p. m. en el Estadio Nacional.

Lo más visto

¿Qué partidos se juegan HOY en el Mundial 2026? Horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO

LEER MÁS

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

LEER MÁS

Noruega vs Francia EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

LEER MÁS

¿Qué partidos se juegan hoy en el Mundial 2026? Revisa horarios y canales de TV

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por la Copa Caliente de la Liga 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Secretario general de la ONPE denunció manipulación de equipos de cómputo en su carta de renuncia

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Proclamación de resultados EN VIVO: JEE anuncia a los ganadores en regiones entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Deportes

Noruega vs Francia EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Uruguay vs España EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por el Mundial 2026

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver partido de hoy por la Copa Caliente de la Liga 2026