Cargando...
Deportes

Europa League: Mourinho insultó a los árbitros tras perder la final con AS Roma

Tras haber caído en ronda de penales frente a Sevilla en Budapest, el entrenador de la Loba disparó con todo hacia la terna arbitral.

Mourinho no perdonó al árbitro del encuentro. Foto: composiciónLR/difusión

José Mourinho no quedó para nada satisfecho con las decisiones arbitrales llevadas a cabo durante la final frente a Sevilla por la Europa League 2023, que terminó a favor de los españoles y que, de esta forma, amplió su racha ganadora en fase de finales. El técnico portugués, tras su salida del Puskas Arena, en Budapest, insultó de forma colérica a la terna arbitral por sus decisiones.

En el contenido audiovisual se observa a The Special One agrediendo verbalmente a los árbitros hasta en tres idiomas a vista de todo el público que presenció el lado más vulgar del entrenador portugués. Mourinho, muy aparte de las decisiones arbitrales que no le favorecieron al club italiano, cargó con todo por el penal que Anthony Taylor, réferi del duelo, había cobrado por una supuesta falta de Roger Ibáñez a Lucas Ocampo, que finalmente no fue validado por el VAR. A pesar de ello, Mou no se lo perdonó.

"Hasta Rosetti (jefe de los árbitros de la UEFA) dijo que no era penalti y tú no eres capaz. Es una p*** vergüenza, felicitaciones", dijo, en italiano, portugués e inglés, el DT de AS Roma a los colegiados en el estacionamiento.

Tras este bochornoso momento, existe la probabilidad de que José Mourinho sea sancionado por la UEFA debido a esta falta de respeto hacia los árbitros del encuentro.

Lo más visto

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas