Deportes

¿Reencuentro? Cristiano Ronaldo y los 2 entrenadores que habría propuesto para Al Nassr

Tras quedarse sin DT, 'CR7' podría volver a ser dirigido por uno de sus viejos conocidos suyos durante su instancia en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo podría volver a encontrarse con uno de sus entrenadores del Real Madrid. Foto: composición de La República/AFP
Cristiano Ronaldo podría volver a encontrarse con uno de sus entrenadores del Real Madrid. Foto: composición de La República/AFP

Después de que Al Nassr diera a conocer la salida del entrenador Rudi García, se pudo conocer que Cristiano Ronaldo, capitán y figura del equipo de Arabia Saudita, habría sugerido un par de nombres para que puedan ocupar el banquillo del club. Inclusive, estos estrategas de gran experiencia y con amplio palmarés son dos conocidos de 'CR7' durante su paso por el Real Madrid, ¿habrá reencuentro?

De acuerdo a la cadena internacional CBS Sports, el astro portugués propuso como candidato al francés Zinedine Zidane, DT con el que logró levantar tres veces consecutivas la UEFA Champions League, anotar 112 goles en 114 partidos y ser galardonado con dos Balones de Oro. 'Zizou' sería uno de las principales cartas a conseguir por el cuadro saudí.

Asimismo, el 'Bicho' también habría propuesto a 'The Special One', su compatriota y exentrenador José Mourinho. Con 'Mou', Cristiano tuvo varios roces durante su paso por la Casa Blanca por las personalidades chocantes de ambos, pero lograron ganar la Copa del Rey, LaLiga y Supercopa de España. Sin embargo, debido a que el estratega luso cuenta con trabajo y pelea la UEFA Europa League con la AS Roma, la opción de que vaya al Al Nassr es la más improbable.

PSG también va por Zidane

Desde que dejó al Real Madrid en el 2021, 'Zizou' no ha vuelto a dirigir ningún equipo, a pesar de que se rumoreó el interés de Juventus, PSG y hasta la selección francesa. Por ello, Al Nassr estaría interesado en contratarlo; sin embargo, tendrían competencia con los parisinos, ya que, de acuerdo a Marca, los dirigentes no están conformes con el trabajo de Christophe Galtier en el banquillo y buscarían llevarse a Zidane.

Lo más visto
Lo último
Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

LEER MÁS
Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

Julinho sorprende al asegurar que un empate ante Universitario sería buen resultado para Sporting Cristal: "Hay que ser realistas"

LEER MÁS
Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estados Unidos se opone al plan de la ONU para regular la inteligencia artificial con un panel de expertos

Fuertes lluvias en Perú EN VIVO: torrenteras destruyen casas y bloquean vías en Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones

Lluvias torrenciales en Arequipa: desborde de quebradas deja dos muertos y urbanizaciones inundadas

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"