Culminó la temporada en Arabia Saudita y Cristiano Ronaldo se quedó con ganas de levantar títulos. Tras su abrupta salida del Manchester United en pleno Mundial Qatar, el portugués fue anunciado como flamante refuerzo del Al-Nassr de la Liga Saudí. Sin embargo, pese a que anotó un total de 15 goles, no logró conquistar ningún trofeo, pues Al-Ittihad se quedó con el campeonato nacional y fueron eliminados de la Copa del Rey en el país asiático.
Tras lo expuesto, se empezó a rumorear que el delantero de 38 años abandonaría el Al-Nassr y que incluso su futuro estaría en el Newcaste de la Premier League por una supuesta cláusula que existe entre ambos clubes, en el que si las Urracas consiguen clasificar a la Champions League, tal como ocurrió, el portugués volvería a Inglaterra. Pero esto no sucederá.
En diálogo con la señal estatal saudí Al Ejbariya, Cristiano Ronaldo fue consultado sobre su futuro y el portugués declaró tajantemente que se quedará una temporada más con los amarillos para conseguir títulos.
"Quiero continuar aquí, continuaré aquí. Y creo que si siguen haciéndolo de la forma en la que lo quieren hacer, en los próximos años la liga saudí puede estar entre las cinco primeras del mundo", empezó declarando el popular 'Bicho'.
Asimismo, el exdelantero del Manchester United se refirió a la posible llegada de jugadores de renombre al continente asiático, como por ejemplo Lionel Messi, Luka Modric, Karim Benzema, entre otros, quienes vienen sonando como posibles refuerzos del Al-Hilal, Al-Ittihad, entre otros.
"Si vienen grandes jugadores, grandes nombres, jugadores jóvenes, viejos... Son bienvenidos porque, si eso pasa, la liga mejorará. La edad no es importante", añadió el luso, quien también brindó una reflexión sobre el fútbol árabe y lo que se podría mejorar. "Creo que hace falta mejorar la infraestructura, los árbitros e incluso el sistema del VAR, que tendría que ser más rápido", finalizó.
Cristiano Ronaldo anotó 15 goles. Foto: EFE.