Con información de Almendra Ruesta/La República
Luis ‘Cuto’ Guadalupe reveló que ha recuperado la patente de su icónica frase “La fe es lo más lindo de la vida”. En declaraciones para la prensa, el exfutbolista señaló que llegó a un acuerdo tras la polémica suscitada con una inmobiliaria de la región. Tras conversar con el gerente de la empresa de Piura, el exdeportista reveló que seguirá trabajando con ellos.
"Sí, sí, ya está, ya eso está. Tuve una conversación con el gerente general, el señor Jorge Luis Astudillo, en privado. Me dio una explicación válida. (...) Somos personas adultas y la honestidad va por delante", precisó el exfutbolista en sus declaraciones para los medios. La empresa en cuestión es la Inmobiliaria Valle Sagrado, que se ubica en Piura.
Guadalupe había llegado a la región Piura para buscar una solución por un presunto uso irregular de su imagen con la empresa Valle Sagrado. En declaraciones para la prensa, el 'Cuto' reveló: “Ellos han patentado la frase sin mi consentimiento. Justamente, cuando nosotros íbamos a patentar, nos dimos con la sorpresa que ya estaba patentada. Estaba en proceso, pero yo no sabía”.
El exfutbolista y la empresa ya llegaron a un acuerdo entre ambas partes. El 'Cuto' añadió que está muy contento de seguir trabajando con Valle Sagrado y agregó que estará visitando la región Piura más seguido.