Fuertes declaraciones de Thibaut Courtois. Real Madrid ganó 2-0 a Cádiz este sábado 15 de abril por LaLiga Santander y sigue en pie de lucha por el título doméstico pese a la gran distancia que registra respecto al primer lugar. Tras el partido, el arquero del cuadro madridista habló con la prensa española y envió un dardo al Barcelona y Atlético Madrid, equipos que son los máximos rivales de los merengues. El belga hizo alarde de que su equipo aún está luchando por más campeonatos.
El portero señaló que, si bien están lejos de la pelea, los cotejos del torneo local les sirve para mantener el ritmo y llegar en mejores condiciones a los duelos decisivos de la Copa del Rey y la Champions League. Además, el guardameta expresó que el Real Madrid todavía tiene posibilidades de ganar más trofeos, a comparación de sus dos clásicos rivales.
"¿Los puntos de desventaja? Es un poco nuestra culpa, el estar tan lejos. Ha habido otros partidos que hemos podido ganar y no lo hicimos. Por eso, estamos a esta distancia. Pero todavía nos falta jugar la final de Copa, nos falta jugar los cuartos de Champions, y los otros dos equipos no lo tienen, juegan de sábado a sábado. Por eso es importante estos partidos de Liga, para tener continuidad. Jugando hoy bien, eso lo llevas al próximo partido (contra el Chelsea)", expresó Courtois.
PUEDES VER: ¡Sigue en pelea! Real Madrid se impuso 2-0 a Cádiz y se mantiene segundo en LaLiga Santander
Real Madrid vs. Chelsea se enfrentarán este martes 18 de abril por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en la ciudad de Londres. Merengues y blues se verán las caras en Stamford Bridge.
Con el triunfo del Real Madrid, Barcelona quedó a 10 puntos de los madridistas. Por lo tanto, los azulgranas buscarán volver a su ventaja original y, para ello, deberán tumbarse al Getafe. El equipo de Xavi visitará a los azulones en la capital española con todas sus figuras.
Recordemos que el 'Barza' hoy solo tiene como único título posible el de LaLiga. Antes quedaron fuera de la Copa del Rey y la Europa League.