El delantero de FBC Melgar, Pablo Magnín, por fin rompió su sequía de goles de todo el año, marcando el último domingo en el empate ante Sport Huancayo (1-1), con un potente tiro desde los doce pasos. Aunque tiene alegría por el gol marcado, el argentino sabe que la gran deuda del Dominó es que hasta ahora no puede ganar en el año.
"Nos da mucha bronca no ganar, porque creímos que era súper ganable el partido (…). Nos faltó el último pase como para llevarnos los 3 puntos", expresó Magnín tras el duelo ante los huancaínos.
El futbolista está convencido de la recuperación de FBC Melgar y considera que manteniendo el nivel de juego de los últimos partidos, se obtendrán los resultados favorables. "Estamos deseosos de empezar a ganar, creo que hace varios partidos es lo que se merecía dentro de la cancha", dijo.
Sobre su adaptación al fútbol peruano, refirió que recibió apoyo del grupo y que toma tiempo acoplarse a un nuevo país, donde hay diferentes realidades, como el tipo de cancha. "Cuesta como cualquier salida del país natal ir a otra cultura, a otra liga".
Vale recordar que bajo la nueva dirección del entrenadores Mariano Soso, el FBC Melgar se mantiene invicto, con cuatro empates, pero sin victorias. Su próximo partido será este viernes (7.00 p.m.) en Arequipa, ante Cienciano del Cusco en el denominado Clásico del Sur.
Sobre el nuevo encuentro, el volante de Cienciano, Claudio Torrejón, indicó que el 'Papá' buscará proponer en Arequipa. "Siempre es importante ganar, hacer respetar la casa, pero aún hay mucho por corregir. Contra Melgar hay que hacer un partido inteligente, será largo y confío en lo que el equipo pueda hacer dentro del campo. Iremos a proponer", declaró.
Torrejón agregó que la consigna del cuadro rojo es ganar, jugar bien. "Este viernes en Arequipa no tiene por qué ser la excepción", sostuvo el jugador.
Por su parte, el volante Kevin Sandoval, destacó el triunfo que Cienciano logró en la última fecha. “Era importante ganar, muy feliz por el esfuerzo de todos. Creo que al final mi persona desaprovechó las ocasiones que pudieron terminar en gol, tengo que seguir trabajando por el bien del grupo”, comentó el futbolista, que espera tener una mejor actuación ante FBC Melgar.