Cargando...
Deportes

Edison Flores se muestra optimista con Reynoso a pesar de la derrota: "Hay que agarrar ritmo"

El volante peruano analizó el encuentro ante Alemania y consideró que lo visto en Europa servirá para las Eliminatorias Norteamerica 2026.

Edison Flores jugó todo el segundo tiempo con la Bicolor. Foto: Composición LR/Selección peruana/Movistar Deportes

Edison Flores, volante de la selección peruana, analizó la derrota 2-0 ante Alemania y prefirió destacar los aspectos positivos del compromiso. Si bien el mediocampista de Atlas sabe que no fue el mejor partido de la Bicolor, Flores confía en el trabajo de Juan Reynoso y espera que sirva de cara a las Eliminatorias Norteamerica 2026.

"Obviamente, hay malestar porque perdimos, pero creo que poco a poco el trabajo va tomando forma. Creo que hay predisposición para poder entender a Juan (Reynoso) de cara a las eliminatorias. Hay que agarrar ritmo para llegar bien a las competencias", comentó en zona mixta. VIDEO: José Ramírez/Grupo La República

Lo más visto

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS

Movistar TV anuncia que transmitirá la Liga 1 2026 completa tras la salida de GOLPERU

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí: Susana Gutiérrez ingresó a Palacio por la tarde y salió al día siguiente, según registros oficiales

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"