Meses decisivos. Luego de sumar un nuevo fracaso mundialista en Qatar 2022, Tite anunció su renuncia a la selección brasileña y, desde la Confederación Brasileña de Fútbol, no descartan que el entrenador extranjero asuma las riendas del equipo. Con la confirmación del inicio de las eliminatorias al Mundial 2026, el reloj se pone en contra del 'Scratch' y uno de los nombres que más fuerza toma es el de Carlo Ancelotti, actual técnico del Real Madrid.
Previo a amistoso que sostendrán ante Marruecos en fecha FIFA, el portero Ederson (Manchester City) comentó en conferencia de prensa que el plantel ve muy posible el arribo el experimentado estratega. Incluso se aminó a bromear sobre un eventual choque en semifinales de Champions League.
"Hay una gran posibilidad de que él venga. Entonces vamos a buscar ese resultado (el City conquistando la Champions League e impidiéndole el título al Real Madrid de Ancelotti) para que él venga lo más rápido posible", manifestó.
PUEDES VER: Griezmann evaluaría renunciar a la selección francesa tras la elección de capitanía de Mbappé
Para sorpresa de muchos, el arquero del conjunto inglés se animó a revelar la conversación que sostuvo con sus compañeros Vinícius Júnior y Éder Militão, quienes elogiaron su trabajo en la 'Casa Blanca'.
"Por lo menos, lo que me dijeron sobre él es que es un entrenador excepcional y que les gusta a todos los del grupo (Real Madrid). Se trata de una persona con una carrera muy victoriosa y basta con mirar su currículo. Veremos en un futuro si estará aquí o no", concluyó.
A diferencia de otros países sudamericanos, Brasil decidió jugar solo un amistoso y será frente a Marruecos. Ambas escuadras se verán las caras este sábado 25 de marzo, a partir de las 5.00 p. m. (hora peruana), en el Estadio de Tánger.
Cabe resaltar que, luego de este cotejo, el conjunto marroquí viajará a España para enfrentarse a la selección peruana.