Cargando...
Deportes

Jorge Araujo asumirá nuevamente el banquillo de la U: ¿cómo le fue la última vez?

El técnico de la reserva de Universitario dirigirá al cuadro crema de manera interina tras la salida de Carlos Compagnuccci. 

Jorge Araujo ganó dos partidos en el 2022 con la escuadra merengue. Foto: GLR
Jorge Araujo ganó dos partidos en el 2022 con la escuadra merengue. Foto: GLR | LUIS JIMÉNEZ

Tras solo cuatro partidos dirigidos en la presente temporada, Carlos Compagnucci dejó de ser técnico de Universitario de Deportes. El entrenador argentino no logró consolidar su proyecto en la Liga 1 2023 y su paso en el cuadro crema terminó antes de lo pensado. Mientras que la dirigencia crema elige a su reemplazo, Jorge Araujo asumirá de manera interina la dirección técnica de la escuadra merengue, al menos, en el encuentro ante Melgar por la fecha 7 del Torneo Apertura.

Esta no será la primera vez que 'Coco' dirigirá al primer equipo de la U, ya que, después de la salida de Álvaro Gutiérrez tras el clásico de 2022, el técnico de la reserva dirigió seis encuentros y sacó un balance positivo: dos victorias, tres empates y una derrota. A continuación, revisa cómo quedaron los partidos de Araujo con los cremas.

Partidos de Araujo con la U

  • Universitario 1-1 Sport Boys (24.4.2022)
  • Atlético Grau 0-1 Universitario (1.5.2022)
  • Universitario 3-1 Alianza Atlético (7.5.2022)
  • Carlos A. Mannucci 0-0 Universitario (15.5.2022)
  • Universitario 1-1 Sporting Cristal (21.5.2022)
  • Melgar 2-0 Universitario (29.5.2022)

¿Qué dijo el club tras la salida de Compagnucci?

El cuadro crema emitió un comunicado en sus redes sociales en el que informó que el paso del técnico argentino en el club había concluido. "La etapa como DT al frente del primer equipo del profesor Compagnucci culmina hoy. Desde Universitario de Deportes, le deseamos a él y a su equipo de trabajo los mejores éxitos en sus futuros proyectos profesionales", se puede leer en el documento.

Universitario: próximo partido

El próximo encuentro del cuadro crema será este domingo 5 de marzo ante Melgar por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro se jugará a las 3.30 p. m. en el Estadio Monumental y tendrá transmisión de Gol Perú.

Lo más visto

¡Tremendos enfrentamientos! Así quedaron los grupos tras el sorteo del Mundial 2026

LEER MÁS

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

Universitario y una nueva incógnita: club toma decisión sobre la continuidad del ‘Tunche’ Rivera

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas