
Gianluca Lapadula fue protagonista en el empate 1-1 de Cagliari con Bari por la jornada 25 de la Serie B de Italia. El delantero peruano no solo volvió a anotar un gol apenas inició el encuentro, sino que también recibió doble tarjeta amarilla y fue expulsado luego de cometer una dura falta hacia Francesco Vicari. Con este gol, el 'Bambino' reafirma su buen presente futbolístico, pues registra tres goles en los últimos cuatro partidos y 11 goles oficiales con Cagliari.
En el minuto 34, Lapadula recibió una tarjeta amarilla por una disputa con Walid Cheddira. Ya en el segundo tiempo, sobre el minuto 56, el artillero nacional saltó para disputar el balón con Vicari y le metió un codazo en la cara. Tras la falta, el árbitro le mostró la segunda cartulina amarilla y lo expulsó. El ‘9’ se fue lamentándose mientras que el oponente quedó tendido en el campo mientras el cuerpo médico lo atendía.
PUEDES VER: Los 'bloopers' del 'Dibu' Martínez: anotó un autogolazo y dejó su arco vacío para el 4-2 del Arsenal

Con este empate de Cagliari, el equipo de Claudio Ranieri se ubica en el sexto lugar de la Serie B con 36 puntos, a 19 unidades por debajo del líder del torneo: Frosinone.
El equipo de Gianluca Lapadula se enfrenta a Venezia Football Club este sábado 25 de febrero a las 8.00 a. m. (hora peruana) en el Estadio Pier Luigi Penzo, ubicado en Venecia.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00