Tras un partidazo por la jornada 24 de la Premier League, el Arsenal se repuso con carácter y le ganó 4-2 al Aston Villa. Ambas escuadras iban empatando al minuto 93, hasta que apareció el portero argentino 'Dibu' Martínez para convertirse en protagonista. Primero el 'Dibu' se metió un autogol tras un potente remate de Jorginho. Minutos después, el guardameta se fue al área rival para un córner a favor; sin embargo, después de un mal centro, vino la contra de los gunners y liquidaron el cotejo.
En el minuto 93, Jorginho sacó un fuerte remate fuera del área, pero el balón rebotó en la cabeza del arquero argentino, quien terminó marcando un autogol.
En el minuto 98, el 'Dibu' se dirige al arco rival para ayudar a su equipo en un córner a favor, pero, tras un contraataque rápido del Arsenal, Martinelli define solo frente a la portería y los londinenses terminaron sentenciando el encuentro.
Los gunners se enfrentaron a los villanos por la fecha 24 de la Premier League. El duelo se jugó en el estadio Villa Park y con goles de Saka, Zinchenko, un autogol del 'Dibu' Martínez y un tanto de Martinelli, los dirigidos por Mikel Arteta voltearon y triunfaron 4-2. Para el cuadro de Aston Villa, Watkins y Coutinho marcaron.. De esta forma, por ahora el Arsenal comparte el liderato de la liga inglesa con el Manchester City.
La acción de Emiliano Martínez no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter, quienes hicieron tendencia al portero del Aston Villa por lo sucedido ante Arsenal. Sin embargo, el arquero tuvo opiniones distintas porque mientras los medios argentinos lo apoyaban y sacaban en cara la copa del mundo que consiguió, los fanáticos le daban con palo y criticaron sus acciones.