En estos últimos años, Alianza Lima ha dado el gran golpe en el mercado de fichajes al contratar a jugadores de la selección peruana, tales como Jefferson Farfán, Carlos Zambrano e, incluso, aún sigue abierta la posibilidad de que llegue Christian Cueva. Debido al retorno de exjugadores blanquiazules, en los últimos días, el papá de André Carrillo habló sobre la posibilidad de que su hijo regrese al club que lo vio nacer. Sin embargo, ahora, la 'Culebra' salió a hablar y a dar detalles del tema.
Según contó el seleccionado peruano, volver a Alianza Lima sería todo un sueño, más aún por la posibilidad de que sus hijos lo vean jugar en el club que lo hizo debutar a nivel profesional y del cual es hincha. Además, André Carrillo espera que si se da la oportunidad de vestir nuevamente la camiseta blanquiazul, se consiga ganar un título.
“Cuando estuve en Alianza, no tuve la misma responsabilidad que tendría regresando en estos momentos. Soy hincha de Alianza Lima, si en algún momento si Dios quiere pueda volver, a lo mejor para una Copa Libertadores o levantar algún título en Perú, sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé. Vamos a ver cómo va mi carrera y ya tomaré una decisión más adelante”, declaró para el programa "A presión".
André Carrillo jugó la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid. Foto: AFP
PUEDES VER: José Carvallo terminó enojado tras caer ante Unión Comercio y apuntó contra Alianza Lima
Recordemos que André Carrillo se formó en las divisiones menores de Alianza Lima y pasó de manera permanente al primer equipo en el 2010. Sin embargo, a fines del 2009 debutó como futbolista profesional. A mediados del 2011, dejó La Victoria y se fue al extranjero tras fichar por el Sporting de Lisboa.
Durante la temporada y media que estuvo en Alianza Lima, André Carrillo jugó 20 partidos, marcó tres goles y dio dos asistencias. Su primer partido con Alianza Lima fue en el Torneo Descentralizado 2009, cuando jugó ante la César Vallejo. El partido terminó 2-2 y la 'Culebra' disputó los últimos minutos del cotejo.