Nuevo inicio. Luego de ser anunciado como nuevo fichaje de Racing Club, la expectativa por ver a Paolo Guerrero en el campo de juego fue en aumento. Como es conocido, el atacante realizó trabajos diferenciados para llegar a un nivel óptimo y el entrenador Fernando Gago decidió tomarlo en consideración para el duelo ante Tigre por la tercera jornada de la Liga Profesional Argentina.
A pesar de no ser titular, su presencia en el Cilindro de Avellaneda generó diversos comentarios en redes sociales y el nombre del goleador incaico se volvió tendencia.
En un primer momento, los internautas mostraron su entusiasmo por ver al futbolista de 39 años con la camiseta de su nuevo club. Incluso, la cadena internacional ESPN se animó a mandar un mensaje al respecto. "¿Entrás, Paolo? Guerrero en el banco de suplentes de Racing", expresó el medio.
Sin embargo, durante el desarrollo del compromiso, los aficionados de la Academia se molestaron por la falta de eficacia de sus jugadores y pedían el ingreso del 'Depredador'.
"Yo a Romero lo quiero bancar, pero se yerran goles muy fáciles. El chavón después de errar con el arquero, ahí viene la jugada del gol. No veo la hora de verlo jugar a Paolo Guerrero", "Este partido pinta bien para Paolo Guerrero. No falla, no perdona esas oportunidades", fueron algunos de los comentarios.
El clamor de los usuarios surtió efecto y el estratega decidió hacer debutar al máximo artillero de la selección peruana a poco del final. Si bien no logró evitar el empate, se espera que con el pasar de los compromisos recupere su nivel.
Racing Club no tuvo el mejor inicio en la Liga Profesional: en sus primeros tres cotejos solo cosecharon dos puntos. En la siguiente jornada se medirán ante Arsenal de Sarandí (17 de febrero).