Chelsea ha sido el gran protagonista del mercado de fichajes invernal en Europa. El cuadro de la Premier League no solo fichó a Enzo Fernández por 121 millones de euros, sino que también incorporó a Mykhaylo Mudryk por 70 millones y a otros siete jugadores más, que en total acumulan un costo de 330 millones de euros. Ante tanto gasto, muchos hinchas consideraban que la escuadra de Londres tendría varias salidas, pero solo logró concretar la de Jorginho al Arsenal, ya que la de Hakim Ziyech se truncó.
Durante el famoso 'deadline', último día de inscripción de fichajes, Fabrizio Romano comentó que el Paris Saint-Germain logró un acuerdo con los 'blues' para la cesión del jugador marroquí hasta el final de temporada.
"El PSG está listo para fichar a Hakim Ziyech, ¡aquí vamos! Trato acordado y desbloqueado en un movimiento de préstamo hasta junio, no incluye cláusula de opción de compra. Examen médico completo. Ziyech solo quería al PSG", escribió el periodista italiano en su cuenta de Twitter.
Pero, pasada la hora final del mercado, el PSG no anunciaba el arribo del exjugador del Chelsea. Según información de Bruno Salomon, periodista de Radio France, el club inglés mandó mal la documentación de Ziyech para su fichaje hasta en tres oportunidades. Si bien no se especificaron los errores que impidieron la firma, en París quedaron muy molestos con las acciones del equipo que dirige Graham Potter.
Según Transfermarkt, Ziyech tiene un valor de 20 millones de euros. Su cifra más alta fue en 2019, cuando valía 50 millones de euros y aún jugaba en el Ajax de Países Bajos.