Cargando...
Deportes

Luis Advíncula recibe un gran puntaje de la prensa argentina tras su debut en Boca Juniors

El 'Rayo' tuvo un buen desempeño con el Xeneize en la primera jornada del campeonato argentino. Incluso, estuvo cerca de anotar un golazo de chalaca.

larepublica.pe
Luis Advíncula es uno de los titulares indiscutibles en Boca Juniors. Foto: composición LR/fotobaires | Luis Advíncula es uno de los titulares indiscutibles en Boca Juniors. Foto: composición LR/fotobaires | Luis Advíncula es uno de los titulares indiscutibles en Boca Juniors. Foto: composición LR/fotobaires

Con el pie derecho. Boca Juniors comenzó la defensa de su título en la Liga Profesional Argentina de buena manera y superó por 1-0 a Atlético Tucumán. En un partido complicado, la escuadra xeneize supo aprovechar la localía y uno de sus mejores elementos fue Luis Advíncula. El peruano registró un gran desempeño que no pasó desapercibido por la prensa. ¿Cómo calificaron al lateral?

Uno de los aspectos que más resaltaron fue su mejora en la zona defensiva y su ya conocida velocidad en el ataque. Incluso se vieron sorprendidos por una chalaca que, por muy poco, no fue gol.

Puntaje del Diario Olé a Luis Advíncula. Foto: captura Diario Olé.

El Diario Olé le dio una puntuación de 5,5 y se sorprendió por la pirueta que realizó. "Cerró muy bien yendo al piso dentro del área un remate de Pereyra que pedía peligro. Pasó al ataque y resolvió muy bien tirando un centro de ¡chilena! que casi termina en gol de Orsini. Buen centro para el mismo delantero en el segundo tiempo. Orihuela le ganó la espalda en el final dentro del área y de casualidad no fue el empate", precisaron.

Por su parte, TyC Sport celebró su accionar en la Bombonera y la calificó con un 6. "Mejoró, tanto en ataque como en defensa, luego de una semana en la que había estado en duda por su bajo rendimiento", argumentaron.

Próximo partido de Boca Juniors

Luego de estrenarse con triunfo en el certamen local, el conjunto azul y oro volverá a jugar en su cancha por la segunda jornada de la Liga Profesional. Los dirigidos por Hugo Ibarra se medirán ante Central Córdoba el próximo domingo 5 de febrero.

Lo más visto

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Renato Tapia publica mensaje en medio de críticas de Christian Cueva por arremeter contra la FPF: "Dime dónde trabajas y te diré quién eres"

LEER MÁS

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: JEE declaró improcedente lista de candidatos de diputados para peruanos en el extranjero

José Jerí normaliza reuniones clandestinas y sigue el camino de Boluarte y Castillo

Rospigliosi presiona al Poder Judicial para aplicar ley que abre la puerta a la prescripción de delitos de lesa humanidad

Deportes

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026