
El fútbol argentino está de vuelta. La Liga Profesional de Argentina, que tiene como vigente campeón a Boca Juniors de Luis Advíncula, inició este viernes 27 de enero con dos partidos importantes. Ahora, la liga argentina tendrá 3 futbolistas peruanos compitiendo por el título nacional. Paolo Guerrero y Catriel Cabellos representan a Racing, vigente subcampeón.
La jornada inaugural empezó con las victorias de Rosario Central por 1-0 ante Argentinos Juniors y Huracán por 4-2 ante Defensa y Justicia. El sábado fue el turno de River Plate, que se llevó los tres puntos de Santiago del Estero al derrotar 2-0 a Central Córdoba.
El domingo jugaron Racing como local frente a Belgrano y Boca Juniors, también en casa, lo hará ante Atlético Tucumán. El último duelo de esta fecha 1 será el choque reprogramado entre Vélez Sarsfield y Gimnasia La Plata.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90