Hace algunas semanas se hizo oficial el fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Al-Nassr de Arabia Saudita luego de su abrupta salida del Manchester United de la Premier League. Sin embargo, hace algunas horas, la prensa internacional informó que el deseo del 'Bicho' era seguir jugando en un equipo importante de Europa. Por ello, le pidió a su agente, Jorge Mendes, que le consiga un contrato en el Bayern Múnich de Alemania o el Chelsea de Inglaterra para esta temporada.
Según el diario El Mundo, el 'Bicho' incluso amenazó a su representante y le lanzó una polémica frase. "O me consigues Chelsea o Bayern... o rompemos", le habría dicho el 'Comandante' a su compatriota.
Finalmente, el famoso representante no pudo colocar al exfutbolista del Real Madrid en ninguno de estos dos clubes, por lo que habrían dado por terminado su vínculo contractual. Como se recuerda, Mendes y 'CR7' tenían un relación laboral de más de 20 años.
De acuerdo con los medios internacionales, Cristiano Ronaldo tiene un salario de 200 millones de euros por temporada en el Al-Nassr. De esta forma, el artillero portugués se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo.
El 'Bicho' acaba de debutar con el club árabe en el triunfo 1-0 ante el Ettifaq por la Primera División de Arabia Saudita. Anteriormente, anotó dos goles en un amistoso contra el PSG de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.