Lionel Messi está de vuelta con el Paris Saint-Germain. El rosarino volvió a disputar un partido oficial tras levantar la Copa del Mundo con la selección argentina en Qatar y regresó con todo. Participó en el 1-0 y anotó un golazo para sentenciar la victoria de PSG sobre el Angers en el Parque de los Príncipes. Su actuación que no pasó desapercibida por su entrenador Christophe Galtier, quien halagó al ‘30′ con una frase que no sería del agrado de Kylian Mbappé.
“Estoy muy satisfecho de que nos hayamos reencontrado con la victoria, satisfecho con el comportamiento del equipo”, empezó a declarar el estratega parisino en conferencia de prensa. Además, expresó que “los jugadores han cumplido con su trabajo, es un buen partido y una buena noche”.
Consultado sobre el retorno de Lionel Messi, Galtier señaló que el miércoles “volvimos a ver al mejor jugador del mundo. Está claro que, cuando está con nosotros, cambian mucho las cosas en el campo. Está feliz tras conseguir el único título que le faltaba”. En los medios franceses señalaron que la frase inicial podría generar el enojo a Mbappé, quien se perdió el encuentro ante Angers por estar de vacaciones.
Finalmente, el estratega del PSG se refirió al recibimiento que recibió el rosarino en el Parque de los Príncipes. “Agradezco a la afición por cómo recibieron a Messi”, enfatizó. Cabe destacar que el club no hizo un homenaje como tal al ‘30′, sino que se conformaron con organizarle un pasillo de honor durante los entrenamientos.
Tras derrotar al Angers, el PSG de Lionel Messi enfrentará al Stade Rennais este domingo 15 de enero a las 2.45 p. m. (hora peruana) por la jornada 19 de la Ligue 1.
Los parisinos se encuentran en la primera casilla con 47 unidades, mientras que su rival de turno marcha en la cuarta posición con 34 puntos.