Cargando...
Deportes

Real Madrid vs. Valladolid: posibles alineaciones del partido por la Liga Santander

El cuadro de Carlo Ancelotti no quiere perder el ritmo del Barcelona, por ello, intentará conseguir los 3 puntos en el estadio José Zorrilla.

El último encuentro entre ambos se dio a inicios del 2021, donde el cuadro blanco ganó por 1-0. Foto: Composición LR/AFP
El último encuentro entre ambos se dio a inicios del 2021, donde el cuadro blanco ganó por 1-0. Foto: Composición LR/AFP

Tras el receso por el Mundial Qatar 2022, el Real Madrid intentará sumar todos los puntos posibles de cara a la defensa del título de la Liga Santander. En esta oportunidad, el cuadro capitalino buscará vencer al recién ascendido Valladolid con la misión de no perder el ritmo del Barcelona, escuadra que actualmente comanda el campeonato. Con Karim Benzema de vuelta, Carlo Ancelotti armará un 11 de gala para su último encuentro del año.

Por su parte, José Rojo Martín tendrá la misión de dar el gran golpe de la jornada, no solo para la alegría de su público, sino también para salir de la zona media de la tabla de posiciones.

Real Madrid: posible alineación

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois. Foto: EFE

Dani Carvajal

Dani Carvajal. Foto: EFE

Antonio Rüdiger

Antonio Rüdiger. Foto: AFP

David Alaba

David Alaba. Foto: EFE

Ferland Mendy

Ferland Mendy. Foto: EFE

Federico Valverde

Federico Valverde marcó por segundo partido consecutivo con Real Madrid. Foto: EFE

Toni Kroos

Toni Kroos. Foto: EFE

Dani Ceballos

Dani Ceballos. Foto: AFP

Marco Asensio

Marco Asensio. Foto: AFP

Karim Benzema

No para. Karim Benzema lleva cuatro anotaciones con el Real Madrid en la Liga 2022-2023. Foto: difusión

Vinicius Junior

Motivado. Vinícius Júnior registra un total de 7 anotaciones con el conjunto merengue en la temporada 2022-2023. Foto: EFE

Real Valladolid: posible alineación

  • Jordi Masip; Lucas Rosa, Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Sergio Escudero; Monchu, Roque Mesa, Álvaro Aguado, Gonzalo Plata, Sergio León, Óscar Plano.

Valladolid viene de vener 5-1 al Arenas Club por la Copa del Rey. Foto: AFP

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Real Valladolid?

El encuentro por la fecha 15 de la Liga Santander se jugará este viernes 30 de diciembre a las 3.30 p. m. (hora peruana) en el estadio José Zorrilla y tendrá transmisión de ESPN y Star Plus.

Lo más visto

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Junior: fecha, hora y canal del partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Perdió el invicto! Los Chankas cayó goleado 4-0 ante ADT en Tarma y baja al segundo lugar del Torneo Apertura 2026

LEER MÁS

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Comisión de Defensa citará nuevamente a ministros para que respondan por aviones F-16

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"