Cargando...
Deportes

¡No le bastó con el ‘Dibu’! Adil Rami le contestó a Di Maria y posteó fotos suyas llorando

El campeón del mundo francés no solo atacó al portero argentino por sus acciones en la final, sino también se burló del ‘Fideo’.

Adil Rami no jugó ningún partido con Francia en Rusia 2018. Foto: Composición LR/AFP/Adil Rami IG
Adil Rami no jugó ningún partido con Francia en Rusia 2018. Foto: Composición LR/AFP/Adil Rami IG

La victoria de Argentina sobre Francia en la final de Qatar 2022 no solo generó alegría entre los hinchas albicelestes en todo el mundo, sino también algunas polémicas entre futbolistas de ambos equipos. El baile y la efusividad del ‘Dibu’ Martínez no fueron bien recibidos por todo el mundo y se ganó los insultos de Adil Rami, jugador campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. El exjugador del Sevilla tuvo frases de todo calibre contra el portero albiceleste y los ánimos se aceleraron entre aficionados de ambos países.

La mayor m*** del mundo del fútbol. El hombre más odiado. Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su copa del mundo”, colocó el zaguero en su cuenta de Instagram.

Adil Rami criticó a 'Dibu' Martínez y la selección argentina vía redes sociales. Foto: captura de Instagram

Ante estas declaraciones, Di Maria y dos compañeros más defendieron al ‘Dibu’ y le dejaron varios recados a Rami en una publicación de Olé. “El ‘Dibu’, el mejor arquero del mundo. A llorar a otro lado”, escribió Di Maria. “Ahora, sin llorar, Rami”, comentó Paredes. “Ja, ja, ja, ja, andá pa’ allá, Rami”, puso Pezzella.

Los seleccionados argentinos comentaron en un publicación de Olé. Foto: captura Olé/Instagram

Muchos pensaron que las respuestas de los argentinos zanjarían el asunto, pero no. El francés, quien este martes 27 cumplió 37 años, usó su cuenta de Instagram para compartir una publicación y burlarse del ‘Fideo’.

“Gana, pierde, se va de un club, mira este tweet”, señalaba la descripción de una secuencia de cuatro fotos de Di Maria llorando. Pero no solo eso, el defensa francés también puso lo suyo: “¿Tú no aprendes, Di María?”.

Rami sobre Di Maria. Foto: captura Adil Rami Instagram

Ante esta publicación, el jugador de la Juventus no se quedó callado y le volvió a responder al actual jugador del Troyes. “Y habla ja, ja, ja. Los que buscan fama. Ja, ja, ja”, colocó ‘Angelito’ en la cuenta de Olé.

Di Maria volvió a hablar de Rami. Foto: captura Olé Instagram

Lo más visto

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: resultados de los partidos de hoy por la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Mr. Peet confesó la complicada situación que vivió por descuidar su salud: "En la operación estuve entubado"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura