Cargando...
Deportes

Ovelar se ‘peleó' con Fleischman y un dirigente del ‘Muni’: uno lo insultó y otro reveló su sueldo

El futbolista paraguayo Roberto Ovelar opinó sobre la situación del país y tuvo un duro intercambio de palabras con el periodista deportivo y un dirigente de Municipal.

Roberto Ovelar jugó también Alianza Lima en el fútbol peruano
Roberto Ovelar jugó también Alianza Lima en el fútbol peruano. Foto: composición LR/Liga 1/Twitter

El exjugador de Deportivo Municipal Roberto ‘Búfalo’ Ovelar disputó la Liga 1 2022 y a fines de noviembre fichó por General Caballero. El futbolista paraguayo vivió muchos años en territorio peruano y ha presenciado la inestabilidad política. En ese sentido, se pronunció a través de sus redes sociales para solidarizarse con las personas que han salido a las calles para protestar por la situación que viven.

Ovelar indicó por medio de su Twitter oficial lo siguiente: “Algunos canales peruanos dicen que los que protestan son terroristas de Sendero Luminoso. Dejen de mentir y digan que son campesinos, indígenas y serranos, a quienes le han quitado la democracia”. Ante esto, el periodista Eddie Fleischman lo insultó duramente.

“Usted no sabe lo que se vivió aquí y no entiende lo que es Estado de derecho. No distingue entre protestar y destruir propiedad pública y privada, y agredir a nuestras fuerzas del orden. Haría bien en leer y salir de su suprema ignorancia. Respete más la legalidad del Perú, farsante”, indicó el comunicador.

Eddie Fleischman insultó al jugador. Foto: captura de Twitter

La respuesta del ‘Búfalo’ no se hizo esperar y le respondió de inmediato: “Farsante es el Congreso fujimorista y los que blanquean. Dieron un golpe al presidente de origen pobre y votado por los más pobres. Tienen miedo a una constituyente y pavor a que Perú sea gobernado por un pobre como la mayoría. Prefieren a alguien que puedan controlar”.

Dirigente de Municipal le contesta y revela el sueldo de Ovelar

Ante lo que dijo el jugador paraguayo, el directivo edil Giovany Rocio decidió salir al frente a contestarle. “Una pregunta Roberto Ovelar. Si tanto te preocupa el Perú, sería espectacular que ayudes a diversos niños humildes u ollas comunes de los US$12.000 mensuales que te pagó Municipal”.

Ovelar respondió así: “Primero cumpla con lo prometido, que ya pasaron dos años, y luego hablamos”.

Ida y vuelta entre un dirigente y Ovelar. Foto: captura de Twitter

Lo más visto

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

FIFA cambió de grupo a Argentina en el Mundial 2026: la regla que desencadenó esta modificación en pleno sorteo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY por la final de la MLS Cup: minuto a minuto del partido

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundada demanda contra la Ley de Amnistía y pone en riesgo que los jueces puedan inaplicarla

Malos policías ligados a bandas criminales, una clave en el espiral de violencia

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Deportes

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY por la final de la MLS Cup: minuto a minuto del partido

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"