Cargando...
Deportes

Memphis Depay se sorprendió del retiro de Jefferson Farfán: “Yo era su alcanzapelotas y admirador”

El atacante de la selección de Países Bajos le dedicó unas emotivas palabras a la ‘Foquita’ tras enterarse de su retiro del fútbol profesional.

Depay y Farfán coincidieron en el PSV Eindhoven. Foto: composición/AFP/Liga 1
Depay y Farfán coincidieron en el PSV Eindhoven. Foto: composición/AFP/Liga 1

Países Bajos enfrentará a Argentina por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Previo a este duelo, Memphis Depay brindó una conferencia de prensa, en la que se enteró del retiro del fútbol profesional de Jefferson Farfán y le dedicó unas emotivas palabras.

“No me había enterado lo de Farfán. Obviamente coincidimos cuando yo estaba en las inferiores del PSV. Cuando yo era alcanzapelotas en el club era su admirador. Nos enfrentamos una vez a nivel selecciones en 2018. Ha sido formidable”, indicó ante la pregunta de RPP.

Recordemos que, hace algunos años, el artillero del FC Barcelona reveló que admiraba a la ‘Foquita’ cuando el peruano era una de las figuras del PSV Eindhoven.

“Cuando tenía 12 años solía ver a Farfán jugar en PSV: yo estaba jugando en los infantiles e iba al estadio a para verlo. Le tenía que alcanzar el balón a Farfán para los córners. Él no se acuerda de mí, pero yo sí de él. Como chico, fue divertido”, manifestó para Movistar Deportes luego de un amistoso entre la Naranja Mecánica y Perú en el 2018.

¿Cuándo juegan Países Bajos vs. Argentina?

El duelo entre las selecciones de Países Bajos y Argentina por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 se disputará el viernes 9 de diciembre desde las 2.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Lusail.

Este encuentro será transmitido por la señal de Latina Televisión (canal 2 y 702) y DirecTV Sports (cable) para todo el territorio peruano. Además, puedes seguir todas las incidencias del duelo por la web de La República Deportes.

Lo más visto

Piero Cari quedó fuera de la lista en Alianza Lima y la razón principal de su desconvocatoria causó asombro: ''Se presentó al entrenamiento no como un profesional''

LEER MÁS

'Puma' Carranza perdió el control en el 'Clásico de Leyendas': agredió a Pedro García y a hincha en la tribuna

LEER MÁS

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Alianza Lima - Universitario: fecha, hora y canal de TV para ver la ida de la gran final de la Liga Femenina 2025

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas