Cargando...
Deportes

Universitario publicó su cronograma de actividades y confirmó la fecha de la Noche Crema 2023

El cuadro merengue también indicó la fecha de inicio de la presentación de sus refuerzos de cara a la próxima temporada.

Universitario intentará ampliar su palmarés en la próxima temporada. Foto: Composición Universitario
Universitario intentará ampliar su palmarés en la próxima temporada. Foto: Composición Universitario

Univeristario de Deportes quiere cortar la mala racha de 10 años sin campeonar en la Liga 1 y concretar una buena presentación en la próxima temporada de la Copa Sudamericana. Para ello, no solo necesita renovar el equipo, sino también ser claro con el hincha sobre los trabajos a realizarse con miras a los próximos campeonatos.

Es por ello que, en una publicación en sus redes sociales, el cuadro merengue informó el cronograma de actividades de la institución durante el Mundial y de los próximos eventos que participará el plantel.

Dentro de lo más destacado está que la Noche Crema 2023 se realizará el próximo 7 de enero en el Estadio Monumental y que, una semana después, inicia la Liga 1.

Cronograma de actividades de Universitario. Foto: Universitario/Twitter

Asimismo, la ‘U’ indicó que, a partir de este 15 de noviembre, anunciará a los fichajes que reforzarán a la escuadra para los torneos del próximo año.

Mercado de fichajes en Universitario

Altas

La escuadra estudiantil todavía no ha realizado contrataciones.

Renovaciones

  • Jorge Murrugarra
  • Alexander Succar
  • José Carvallo

Bajas

  • Federico Alonso
  • Gerson Barreto
  • Rodrigo Vilca
  • Guillermo Larios
  • Nelinho Quina
  • Alberto Quintero
  • Iván Santillán

Posibilidades

  • Llegadas: Hugo Ancajima, Luis Abram, Jonathan Dos Santos, Gabriel Torres, Giovanni Wells, Abdiel Ayarza, José Fajardo, Horacio Calcaterra, Bryan Reyna, Adrián Fernández, José Bolívar y Gabriel Costa.
  • Renovaciones: Luis Urruti y Andy Polo.
  • Salidas: Claudio Yacob.

¿Cuándo comienza la Copa Sudamericana?

No hay información oficial, pero el segundo torneo más importante de clubes de Sudamérica iniciaría a finales de febrero o los primeros días de marzo de 2023.

Lo más visto

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100 mil soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

LEER MÁS

ExDT de Sekou Gassama reveló una de las falencias del nuevo delantero de Universitario: “Le cuesta más”

LEER MÁS

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026

LEER MÁS

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Alianza Lima y Universitario celebran: Mininter y la PNP llegaron a un acuerdo para la 'Noche Blanquiazul' y 'Noche Crema'

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Deportes

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas