Cargando...
Deportes

Zimmermann aseguró que errores arbitrales benefician a Cristal, pero Rebagliati defendió a celestes

El comentarista de GolPerú defendió al club rimense ante los señalamientos del periodista, quien sostuvo que los rimenses son los más beneficiados por las malas decisiones de los réferis.

Zimmermann y Rebagliati debatieron sobre Sporting Cristal. Foto: composición/Twitter/captura de Movistar Deportes
Zimmermann y Rebagliati debatieron sobre Sporting Cristal. Foto: composición/Twitter/captura de Movistar Deportes

Sporting Cristal venció 2-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 18 del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo tuvo una jugada polémica en el área del cuadro celeste: Franco Zanelatto fue derribado por Nilson Loyola, pero el juez no sancionó penal para los norteños.

Ante ello, Horacio Zimmermann indicó que el conjunto cervecero ha sido el más beneficiado por los errores arbitrales a lo largo de la temporada; sin embargo, Diego Rebagliati refutó el argumento del periodista deportivo. Ambos comunicadores protagonizaron un tenso debate.

“Si tú enumeras las situaciones, es una verdad más que un ensañamiento contra Cristal. Es el equipo más beneficiado de los errores arbitrales. Cristal no tiene la culpa, al final los malos son los árbitros. Todo lo que es a favor se le ha cobrado a Cristal”, señaló Zimmermann en el programa “Después de todo” de Movistar Deportes.

“Espérate, pero también hay en contra. El otro día contra Grau hay un par de penales que no le cobran. Hay un argumento que es válido hacia tu punto que es que Cristal es el equipo al que más penales le cobran, pero claramente es el equipo que más ataca. Tú te acuerdas de un partido en abril, un partido que acabó 6-4 contra Municipal”, respondió Rebagliati.

¿Cuándo es el próximo partido de Cristal?

Sporting Cristal enfrentará a Carlos A. Mannucci por la última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Este duelo está programado para el domingo 30 de octubre en el estadio Alberto Gallardo.

Lo más visto

Fabio Gruber responde a Reimond Manco tras pedir que vuelva a ser convocado a la selección peruana: "No es el final del camino"

LEER MÁS

Reimond Manco minimiza que Universitario no haya comprado a Jairo Vélez: "No es como si Polo se fuera a Alianza

LEER MÁS

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

LEER MÁS

'Pol Deportes' revela que aprendió quechua por su madre y sorprende con narración: “Pukllachkan Los Chankas - Universitario”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas