Cargando...
Deportes

¿Vuelve el ‘10′? Jefferson Farfán hizo fútbol y podría reaparecer en el Alianza vs. Binacional

La ‘Foquita’ estuvo presente en el último partido de práctica de los íntimos y estaría en la lista de concentrados para el duelo ante el cuadro de Juliaca.

Jefferson Farfán solo ha jugado un partido en el 2022. Foto: composición/GLR/Alianza Lima
Jefferson Farfán solo ha jugado un partido en el 2022. Foto: composición/GLR/Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Binacional por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Previo a este duelo, una noticia generó sorpresa entre los hinchas íntimos. Sucede que Jefferson Farfán podría reaparecer con la camiseta del cuadro blanquiazul

De acuerdo al periodista de Líbero José Varela, la ‘Foquita’ habría jugado algunos minutos en el último encuentro de práctica y habría sido convocado por el técnico Guillermo ‘Chicho’ Salas para el duelo ante los de Juliaca.

Farfán jugó su primer partido de la temporada 2022. Foto: composición/Movistar Deportes/difusión

“Jefferson Farfán concentra con el plantel de Alianza Lima para el partido con Deportivo Binacional. Esta tarde ‘El 10 de la calle’ hizo fútbol para el equipo B y, tras su actuación, el entrenador lo ha convocado”, escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Recordemos que el atacante nacional no disputa un encuentro oficial desde el 4 de setiembre, fecha en la que se llevó a cabo el clásico contra Universitario de Deportes.

En Aquella oportunidad, el ‘10′ solo estuvo en el campo de juego durante 6 minutos y se le vio fuera de ritmo futbolístico.

¿Cuándo juegan Alianza Lima vs. Binacional?

El encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Binacional se disputará este jueves 20 de octubre desde las 8.30 p. m. en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Los íntimos necesitan un triunfo para seguir con posibilidades de ganar el Torneo Clausura y acercarse a FBC Melgar en la tabla acumulada.

Lo más visto

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

LEER MÁS

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Carlos Zambrano fue involucrado en presunta estafa inmobiliaria de empresario a pareja de ancianos: "No nos deje en la calle"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas