Cargando...
Deportes

Martín Liberman revela que Riquelme no quiere a Ricardo Gareca en Boca Juniors: “Lo repudia”

El comentarista argentino contó el supuesto motivo por el cual el cuadro xeneize no contrataría al ‘Tigre’ mientras Juan Román Riquelme siga como director deportivo.

Gareca estuvo al mando de la Bicolor por siete años. Foto: composición/Martín Liberman/EFE/Boca Juniors
Gareca estuvo al mando de la Bicolor por siete años. Foto: composición/Martín Liberman/EFE/Boca Juniors

En los últimos días, se conoció que Ricardo Gareca sería uno de los candidatos para reemplazar a Marcelo Gallardo como técnico de River Plate. Sin embargo, hace algunas semanas, se especuló que el ‘Tigre’ podría llegar a Boca Juniors, pero finalmente esto no se concretó.

Ante ello, el periodista Martín Liberman reveló que el motivo por el que Juan Román Riquelme, director deportivo del cuadro xeneize, no quiere al exestratega de la selección peruana.

“Riquelme manda a decir siempre que no lo quiere a Gareca porque se fue a River Plate. Entonces, el hincha de River debería tomar a Gareca como propio, ¿no? Debería ser la bandera de River”, indicó en el programa “Debate F” de ESPN.

“Juan Román Riquelme no lo quiere a Ricardo Gareca, lo rechaza y lo repudia. Sé concretamente que repudia a Gareca y manda a decir: ‘Ese se fue de Boca’”, agregó.

Finalmente, uno de los panelistas de este espacio televisivo, Damián Trillini, señaló que manejaba la misma información que su compañero. “Sé que Gareca no dirigiría Boca Juniors mientras esté Riquelme”, concluyó.

¿Cuándo juega Boca Juniors?

Boca Juniors enfrentará a Independiente por la última jornada de la Liga Profesional Argentina 2022. Este duelo está programado para domingo 23 de octubre en La Bombonera.

Además, el cuadro xeneize tiene un duelo pendiente contra Gimnasia de La Plata, del cual aún no se ha definido cuándo jugarán.

Lo más visto

Natalia Málaga explicó por qué surcoreana Se-Yun Park no juega seguido en Géminis: "No está apta para el nivel que estamos enfrentando"

LEER MÁS

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: posiciones y programación de partidos de la fecha 8 de la segunda etapa

LEER MÁS

Christofer Gonzáles sobre penal que erró en derrota de Sporting Cristal: "Los que se atreven son los que pueden ganar o fallar"

LEER MÁS

¿A qué hora juega Universitario vs Alianza Lima por el clásico en la Liga Peruana de Vóley?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasan a segunda vuelta

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"