El FBC Melgar pasó por su peor momento en la Liga 1, ya que tuvo una racha de partidos sin conocer victorias. Pero, tras el triunfo ante Binacional, parece que la confianza y tranquilidad volvió a los dirigidos por Pablo Lavallén. Ello ayudará para hacer frente al partido que se jugará este miércoles 5 frente al ADT en Tarma.
Los arequipeños tienen pendiente seis finales de infarto para lograr el objetivo de consagrarse campeones nacionales. Esto, luego de ganar el Apertura.
Tras el encuentro frente en Tarma, el Dominó recibirá en casa a Ayacucho FC, equipo comprometido con la baja. Luego, irá hasta Ate para chocar contra Universitario de Deportes. Después, volverá a Arequipa para medirse con Sport Boys.
PUEDES VER: ¡El único que no jugó la final! Bernardo Cuesta en el equipo ideal de la Copa Sudamericana
El tramo final será complicado, puesto que tendrá que viajar a Piura para enfrentar a uno de los protagonistas del Clausura: Atlético Grau.
Finalmente, cerrará la segunda fase del campeonato ante Alianza Atlético de Sullana en el Monumental de la UNSA. Actualmente, el Dominó está cuarto en el Clausura con 25 puntos y a tres puntos del líder Sporting Cristal.