Cargando...
Deportes

FBC Melgar: Cuesta y Bordacahar listos para el clásico ante Cienciano

Ataque. Podrían comandar la ofensiva ante Cienciano. Los rojinegros viajan hoy al Cusco para entrenar por la tarde.

Dupla. Motivados para jugar mañana el cuarto clásico del año. Foto: difusión
Dupla. Motivados para jugar mañana el cuarto clásico del año. Foto: difusión

Melgar afrontará este fin de semana y el próximo la etapa más complicada de lo que va del campeonato peruano. Mañana juega ante Cienciano en el Cusco, el miércoles ante Alianza Lima en Matute y el sábado 24 ante la U.César Vallejo en Trujillo. Tres partidos de visita que podrían definir su permanencia o no en los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura y del acumulado.

Para jugar mañana el Clásico del Sur el entrenador Pablo Lavallén podría realizar algunos cambios en la ofensiva. En ese sentido, Cristian Bordacahar podría estar en el arranque en lugar de Kevin Quevedo. La posibilidad de que comande el ataque junto a Bernardo Cuesta es bastante probable, Martín Pérez Guedes es otro que podría iniciar acciones.

Sobre Bordacahar habría que recordar que estuvo lesionado por varias fechas y que no ha podido hacerse presente en el marcador. Sin embargo, vuelve recargado para aportar en un partido que se presenta complicado, por la urgencia que tienen los imperiales de sumar puntos como locales.

Mientras tanto, Cuesta ha sido el verdugo de Cienciano este año, sobre todo en la Copa Sudamericana. Sin embargo, el argentino tiene dos tarjetas amarillas y si es que le muestran la tercera podría perderse el partido del miércoles ante los “Intimos” lo que sería una gran baja para el “Dominó”, por eso es que mañana jugará al límite. Asimismo, los defensas Reyna y Ramos podrían estar en banca.

Los rojinegros viajan la mañana de hoy a Cusco donde entrenarán por la tarde y luego concentrarán para su partido.

Lo más visto

Fichajes Universitario 2026: altas, bajas y renovaciones para Liga 1 y fase de grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”

LEER MÁS

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

LEER MÁS

Programación Champions League 2025-26: partidos de hoy por la fecha 6, resultados y tabla de posiciones

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez