Cargando...

Hinchas de Melgar alentaron en Quito en la previa de la semifinal con Independiente del Valle

Un grupo de seguidores del cuadro rojinegro llegó hasta el hotel donde concentran los jugadores. Con cánticos y aplausos les dieron su respaldo.

Los hinchas cantaron emocionados en Quito. Foto: composición LR/captura de Facebook/Melgar
Los hinchas cantaron emocionados en Quito. Foto: composición LR/captura de Facebook/Melgar
Por

Llegó el día. El FBC Melgar de Arequipa se medirá la noche de este miércoles 31 de agosto con el club ecuatoriano Independiente del Valle en Quito, en la semifinal de la Copa Sudamericana. El partido de ida se jugará a las 7.30 p. m.

El cuadro arequipeño arribó a Quito el lunes y se hospeda en el hotel Dann Carlton de Quito. Hasta allí también llegó un nutrido grupo de hinchas rojinegros para alentar al equipo en la previa al encuentro.

Los fieles seguidores, ataviados con las camisetas del conjunto mistiano, entonaron las barras a Melgar. Otros narraron que viajaron por tierra durante tres días para poder vivir el vibrante cotejo que se disputará este miércoles.

Tras varios minutos, los futbolistas de la escuadra dominó salieron a la puerta del hotel y saludaron a los hinchas, además aplaudieron y cantaron con ellos.

[EN VIVO] Barcelona vs Real Madrid HOY: alineaciones, hora y canal dónde ver el Clásico por LaLiga de España 2026

LEER MÁS

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

LEER MÁS

VER Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO por el Torneo Clausura de la Liga 1 vía L1 Max

LEER MÁS