Como la mayoría conoce, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella tuvieron un breve paso por el fútbol antes de pasar a los programas reality. El primero llegó a jugar por Alianza Lima, Sport Boys y Deportivo Municipal, mientras que el ‘Capi’ también vistió los colores de los ediles y la Misilera, además del Melgar.
Sin embargo, varios se deben preguntar cómo jugaban Yaco y Porcella. Pues el exjugador, y compañero de ambos en el fútbol, Ricardo Pérez, tiene la respuesta.
Durante el programa “Habla barba”, ‘Ricky’ dio detalles de su relación con Eskenazi. “Yaco es buen pata (risas), a él lo conozco desde los 8 años, en Alianza, íbamos juntos a entrenar. De ahí lo dejé de ver, vi que se fue a Muni, pero siempre fue empeñoso, tenía sus cosas, buen amigo”, inició.
Sobre cómo era su juego, agregó: “No jugaba mal, no desentonaba. Estuvo con nosotros en Villa del Mar, Roberto (Martínez) creo que lo retiró (risas)”.
Sin embargo, Pérez no fue tan bondadoso con Nicola y bromeó: “Se pateaba solo. Lo mejor que hizo fue dedicarse a ser ‘Guerrero’ (risas)”.
Asimismo, se animó a contar una anécdota que vivió con el ‘Capi’. “Una vez que llego a Melgar en 2009, yo ya venía con otro cartel y con varios goles, nos llevan a un hotel. Entro al cuarto donde había una cama grande y una chiquita, yo pensé que en la grande había un bravo porque ya había dejado ahí su maleta, entonces me puse en la cama chiquita”, dijo.
“Bajé a comer, fui a comprar, llamar por teléfono y todo. Cuando subo al cuarto lo veo a Nicola echado en la cama grande, le tiré un patadón y le dije ‘Anda pa’ allá, sal de acá'. Nicola duró cuatro días en esa pretemporada y después lo tuve en Sport Boys”, concluyó.