Con la mirada puesta en seguir sumando en la tabla acumulada y recuperar la punta del Clausura, Cienciano realizó su segundo día de entrenamiento de la semana. Ahora, están enfocados en el partido contra Atlético Grau de Piura, un rival que viene de cinco triunfos consecutivos.
“Lo que pasó con Boys es un partido que no debe ocurrir de nuevo. Enfrentamos a un rival que está muy bien, es un partido determinante para nuestras pretensiones” declaró el volante Kevin Sandoval.
Sobre el equipo piurano, el mediocampista reconoció que será muy difícil; sin embargo, aclaró que Cienciano debe aprovechar su condición de local.
PUEDES VER:¡Triunfó la Misilera! Sport Boys derrotó 2-1 a Cienciano y se acerca a los primeros lugares
“Vienen de varias victorias, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, tenemos que salir con mucha rabia, el apoyo de la gente será importante” agregó.
De otro lado, inició la venta de entradas para el encuentro con el puntero del Clausura que se jugará este sábado a partir de las 3.30 p. m. en el Inca Garcilaso. Occidente S/ 40, Oriente S/ 30 , Norte y Sur S/ 20 y niños S/ 15 .