Visiblemente molesto se mostró el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, en una entrevista a ESPN. El exfutbolista fue consultado sobre la pelea que tuvieron Carlos Zambrano y Dario Benedetto en el entretiempo del partido ante Racing el fin de semana. El directivo xeneize evitó dar mayores detalles.
“En un partido oficial es raro, porque uno está enojado con el rival y te peleas con el contrario. Pero nada, es momento de que los chicos piensen, reflexionen y ya está (...) Estamos muy contentos, porque no es fácil salir a jugar en una cancha difícil”, declaró Riquelme al programa F-90.
PUEDES VER: Periodista argentino detalla por qué Zambrano se llevó la “peor parte” de su pelea con Benedetto
Asimismo, el exfutbolista recordó su época en las canchas y recalcó que este tipo de situaciones se dan mayormente en los entrenamientos, producto de alguna jugada.
“He tenido la suerte de jugar fútbol y las discusiones con los compañeros se dan en los entrenamientos. Algún reducido, alguna patada, en más de una vez es en los entrenamientos”, precisó el popular ‘Topo Gigio’
Este martes 16 de agosto, Boca Juniors emitió un comunicado de prensa mediante el que informó la dura sanción que recibirán los futbolistas Carlos Zambrano y Dario Benedetto, quienes estuvieron involucrados en una pelea en los vestuarios.
“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos“, señaló el conjunto azul y dorado.