Cargando...
Deportes

Percy Olivares revela que se peleó con Juan Reynoso cuando ambos jugaban en la selección peruana

A raíz del presunto cruce entre Carlos Zambrano y Benedetto en Boca Juniors, El ‘Zancudo’ recordó un episodio con el ‘Cabezón’ en su época como compañeros.

Percy Olivares y  Juan Reynoso fueron compañeros en la década de los 90. Foto: composición/FPF
Percy Olivares y Juan Reynoso fueron compañeros en la década de los 90. Foto: composición/FPF

La supuesta pelea entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto en el partido Boca Juniors vs. Racing fue motivo de discusión en la prensa local y extranjera. En el programa “Equipo F”, de ESPN Perú, el panelista Percy Olivares se refirió al tema y compartió una anécdota de un episodio similar con Juan Reynoso cuando ambos jugaban en la selección peruana.

“Yo he tenido varias peleas en el extranjero y en la selección. Me peleé con Juan (Reynoso) y ‘Pepe’ Soto. (Fue) durante un entrenamiento. Estaba molesto porque me había pasado algo. Ellos me arengaban a que me calme, que me tranquilice, (pero) yo me puse mal”, reveló el ‘Zancudo’ en la edición más reciente del espacio televisivo.

El exlateral aclaró que después del desagradable episodio se disculpó con los involucrados y el incidente no pasó a mayores gracias al buen ambiente que se vivía en el equipo, pero que otro pudo haber sido el desenlace en condiciones distintas.

“Eso pudo haber terminado muy mal; gracias a Dios teníamos un buen grupo y llevábamos una buena relación, pero en ese momento... Yo reaccioné mal en una práctica y en esa práctica ‘Pepe’ y Juan eran los más indicados para decirme algo, por la edad. Ellos se acercaron y, bueno...”, agregó Olivares.

ESPN alertó sobre pelea entre Zambrano y Benedetto

Al inicio del segundo tiempo en el cotejo Boca vs. Racing, las cámaras de la transmisión televisiva captaron a un Zambrano con el pómulo hinchado, hecho que causó extrañeza entre los relatores debido a que el ‘León’ no había protagonizado ningún cruce de consideración con un rival en el primer tiempo.

La reportera de campo Morena Beltrán indicó que el golpe habría sido producto de una pelea con el delantero xeneize durante el entretiempo, de camino al vestuario. “A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto, yéndose por la manga (al vestuario)”, informó la periodista.

Lo más visto

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

LEER MÁS

Fútbol EN VIVO, miércoles 4 de febrero: programación completa y dónde ver los partidos de hoy

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"