Carlos Zambrano ha sido uno de los jugadores que ha generado bipolaridad entre los hinchas de Boca Juniors. A veces se llevaba los elogios y otros los criticaban de manera desmedida. Su llegada se dio a inicios del 2020 y a fines del 2022 culminará su contrato con el cuadro Xeneize.
A pocos meses de que termine el torneo argentino, el Consejo de Fútbol del elenco boquense viene trabajando en la renovación del plantel y la revisión de contratos de algunos jugadores, entre ellos el del zaguero peruano.
Según informó diario Olé, el ‘León’ tendrá que definir qué sucederá con su futuro en Boca Juniors, y para ello deberá tener una reunión Juan Román Riquelme, director deportivo y vicepresidente del elenco azul y oro.
PUEDES VER: ¿Se va el goleador del futuro? Gigante de Brasil quiere al “nuevo Paolo Guerrero” de Alianza Lima
“De acá a fin de año Riquelme deberá ocuparse de Carlos Zambrano, el central titular cuenta con cláusula de salida a su favor para irse en diciembre”, menciona dicho medio alegando que el peruano tendría los boletos comprados para marcharse a fin de año.
La información de Olé respecto al posible futuro de Zambrano. Foto: captura Olé
Asimismo, deslizaron la información de cuál sería el siguiente oficio del defensor una vez que deje el fútbol.
“El peruano sorprendió meses atrás al decir que pensaba en el retiro y que tenía ganas de empezar a estudiar magia”, publicó Olé.
En la última fecha de la Liga Profesional Argentina, Carlos Zambrano fue uno de los señalados por la derrota que sufrió Boca por 3-0 ante Patronato. Y un histórico de los xeneizes criticó su actuación y le dejó un cruel apodo.
“Se juega como se entrena. Contra Patronato fue un entrenamiento de jueves, los suplentes le ganan a los titulares porque quieren jugar el domingo. Estaban parados porque los días jueves no se entrena tanto, el domingo de local la rompen (sobre el próximo partido ante Platense en la Bombonera)”, dijo Cristian Traverso, y agregó: “‘Riñón de plástico’, calcula mal”.