Cargando...
Deportes

¡Duro con Lozano! Liberman afirmó que la FPF no quería a Gareca y cuestionó posible postulación de Reynoso

El periodista calificó de “insólito” la propuesta que ofreció la federación al ‘Tigre’ y agregó que dos técnicos argentinos podrían ponerse el buzo de la Blanquirroja.

El 'Colorado' no está de acuerdo con que el 'Cabezón' sea el sucesor del 'Tigre'. Foto: composición LR/Cruz Azul/AFP
El 'Colorado' no está de acuerdo con que el 'Cabezón' sea el sucesor del 'Tigre'. Foto: composición LR/Cruz Azul/AFP

Después de saber que Ricardo Gareca y los altos mandos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo, diferentes personajes del fútbol nacional e internacional criticaron duramente a Agustín Lozano por las formas en que realizó las negociaciones con el ‘Tigre’.

En el programa “Debate F”, el reconocido periodista argentino Martín Liberman expresó toda su molestia contra el presidente de la FPF por el contrato que le ofreció al ‘Tigre’. “Insólita la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quieren retener al técnico ofreciéndole un 40% de lo que ganaba. ¡Insólito! Una falta de respeto. ¿Sabes qué siento? Que no lo querían más. Siento que Lozano no lo quería más; entonces, le ofreció poca plata”, inició.

Para Liberman, hay dos entrenadores que podrían relevar en el puesto a Gareca. “Hace un tiempo conté lo de Sebastián Beccacece; en Argentina, está fuerte e instalado el nombre de Hernán Crespo”.

Al respecto, el comunicador peruano Gustavo Peralta agregó que Juan Máximo Reynoso también es opción, pero “hay uno que va a ser ofrecido en los últimos días y es un nombre potente”.

Lo que generó polémica fue que al escuchar el nombre del estratega peruano, Martín Liberman pida que no sea el DT de la Bicolor. “No... Reynoso no, ya pasó Reynoso. Desde mi parecer, eh, con todo respeto”, opinó.

¿Cuándo y dónde será la conferencia de despedida de Ricardo Gareca?

El ‘Tigre’ dará una última conferencia de prensa para despedirse de toda la hinchada incaica que lo apoyó durante los procesos futbolísticos. El día del evento será el próximo martes 19 de julio en el hotel Hilton de Miraflores, que iniciará a las 12.00 p. m. (hora peruana).

Números de Ricardo Gareca

Al mando del conjunto nacional, el ‘Tigre’ no solo consiguió elevar el nivel de la selección peruana, sino que también logró grandes objetivos con la selección, como, por ejemplo, llegar a disputar una final de Copa América o clasificar al Mundial Rusia 2018 después de más de 30 años.

  • 96 partidos
  • Ganó 39
  • Perdió 34
  • Empató 23.
Lo más visto

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

LEER MÁS

DT de 2 de Mayo orgulloso de su equipo pese a ser eliminado por Sporting Cristal de la Copa Libertadores: "Nos vamos invictos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: fecha y hora confirmada del partido por el pase a fase grupos de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"