Otra de la Copa Perú. Tras el partido válido por la primera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú, entre Manco II de Quillabamba y Real JMA de Cachimayo (Anta) se generó una gresca entre hinchas de ambos equipos, la que fue intervenida por los jugadores visitantes.
El partido en el estadio de Quillabamba terminó con victoria del Manco II por 2 a 1, cuando se generó una pelea en las tribunas que causó la reacción de algunos jugadores del Real JMA Cachimayo que no dudaron en trepar el cerco de malla metálica que divide el campo de juego con las graderías y participar en una descomunal pelea.
PUEDES VER: FBC Melgar vs. Carlos Manucci: Pablo Lavallén tiene un buen debut frente al equipo Dominó
Las imágenes se hicieron públicas en las redes sociales en las que se aprecia cómo los futbolistas del equipo de Cachimayo emprenden patadas y puñetes contra el público que también respondió a los golpes. La Policía tuvo que intervenir con el uso de la fuerza para separar a los iracundos futbolistas e hinchas.
Lamentablemente, la Copa Perú está marcada por hechos que no tienen nada que ver con lo deportivo y van más con la violencia, esta vez protagonizada por jugadores y aficionados cuyo escenario de pelea fueron las tribunas de un estadio.