Cargando...
Deportes

Jugador de Melgar revela que cuando alzaron el plato “no había 3 letras”

Alejandro Ramos, lateral derecho del Dominó, resaltó que tuvieron que coger con cuidado el ‘trofeo’ para no dañarlo más.

Melgar cerró su participación en el Torneo Apertura con un registro de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Foto: composición LR/Liga 1/Twitter/Alejandro Ramos/Instagram
Melgar cerró su participación en el Torneo Apertura con un registro de 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota. Foto: composición LR/Liga 1/Twitter/Alejandro Ramos/Instagram

¡Increíble! La cosagración de Melgar en el Torneo Apertura presentó un lamentable episodio. En medio de las celebraciones por obtener el título, los hinchas se percataron de que el trofeo entregado por la Liga 1 contaba con diversos errores en su fabricación.

Estos groseros fallos no pasaron desapercibidos. Uno de los primeros en pronunciarse fue el lateral derecho Alejandro Ramos. El joven futbolista de 23 años remarcó que el plato se encontraba dañado antes de que lo recibieran.

“Desde que alzamos el plato (‘trofeo’ por el Torneo Apertura), ya no había tres letras. Ya lo estaba agarrando con cuidado”, manifestó el defensor en diálogo con Radio Ovación.

La Liga 1 recibió muchos cuestionamientos por las condiciones del trofeo. Foto: captura Twitter

Este hecho generó una serie de cuestionamientos hacia los organizadores de la competición. Inclusive, algunos personajes lo consideraron una falta de respeto.

Por otra parte, el Dominó tendrá poco tiempo para celebrar, ya que, de inmediato, tendrá que enfocarse en su próximo cotejo ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana.

Tras igualar sin goles en el estadio Pascual Guerrero, los dirigidos por Néstor Lorenzo definirán su pase a la siguiente instancia del certamen continental en su casa.

“No hay tiempo (para celebrar). Ahora tenemos que pensar en Deportivo Cali para lograr el objetivo de meternos a cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sabemos que no será un partido fácil. Tenemos que seguir haciendo el trabajo como lo venimos haciendo: a dar el 200% para seguir obteniendo buenos resultados”, sostuvo el exjugador de Alianza Universidad.

Lo más visto

Melgar se lució en su presentación: derrotó 2-1 a Macará en la Tarde Rojinegra 2026

LEER MÁS

Christian Cueva vuelve a arremeter contra Renato Tapia tras polémico tuit: "Le falta el respeto a los compañeros (de la selección peruana)"

LEER MÁS

Sport Boys no tuvo un buen inicio: cayó 3-2 ante Everton de Viña del Mar por el Trofeo Lizárraga 2026

LEER MÁS

Papá de Luis Advíncula revela la verdadera razón del fichaje de su hijo por Alianza Lima: "Quería terminar su carrera"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE seleccionó a candidatos de miembros de mesa y este jueves 29 se conocerán a los designados

Gobierno de Perú oficializa nombre del año 2026 como "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

JNJ no ratifica a Pablo Sánchez como fiscal supremo: sin argumentos entidad cuestiona su desempeño en la Fiscalía

Deportes

Miguel Trauco niega denuncia en su contra: "Se ha generado confusión y un daño injusto"

Franco Navarro descarta renuncias de otros jugadores en Alianza Lima tras escándalo de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Sergio Peña se pronuncia por primera vez sobre denuncia por presunto abuso sexual: "Estaré a disposición de la justicia"