Esta semana, Julián Álvarez se despedirá de River Plate, luego de jugar el partido de vuelta ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores. Ante su partida, el cuadro Millonario buscó a su reemplazante y el elegido fue el delantero Miguel Ángel Borja. El futbolista colombiano ya tiene todo arreglado con el equipo argentino e, incluso, se tenía planificado que llegue este fin de semana a Buenos Aires; sin embargo, ocurrió un problema. ¿Qué pasó?
Según informó el diario Olé, la salida del ministro de economía, Martín Guzmán, ha causado cierta inestabilidad en el país, impidiendo que se haga la transacción, el cual es de 7 millones de dólares, aproximadamente.
“A River se le complicó girar el pago en la divisa norteamericana debido a las restricciones que impuso el Banco Central por estas horas (...) Eso sí, su transferencia no corre ningún peligro”, se lee en la nota del medio argentino.
Miguel Ángel Borja estaría en el once colombiano ante Perú. Foto: AFP
De esta manera, River Plate deberá esperar a que se autorice la transferencia para que el delantero de 29 pueda viajar a Argentina. Según estima Olé, el aún jugador de Junior de Barranquilla estará estampando su firma en esta semana.
Recordemos que Miguel Ángel Borja ya está pensando en su nuevo destino, puesto que el último miércoles se despidió de sus compañeros de Junior con una cena en un popular restaurante de Barranquilla.